Sunday, June 27, 2004

Para encontrarse con que sí estaba.

Tanto olvidar para recordar cómo se siente una helada en el corazón.Tanto discutir para que al final tal vez se arregle todo, tal vez se dañe todo.Tanto descubrir para darse cuenta de todo lo que falta por ver.Tanto enseñar para darse cuenta de todo lo que falta por aprender.Tanto caminar para ver el camino que queda.Tanto mentirle al corazón para que al final se entere de todo.Tanto cuidarlo para ver que el candado tiene mas de una sola llave.
Tanto vivir para olvidar qué se siente morir. Tanto vivir para sentir la muerte tan cerca. Tanto dormir para nunca dejar de soñar. Tanta fantasía que a veces ni distingo la realidad. Tanto amor... Tanto vacío... tanto frío... tantas estrellas en el cielo, tanta luz de luna y no alcanzo a verte. Tantas verdades camufladas en mentiras y tantas mentiras enredadas entre verdades y ése momento.
Tanto sentir, tanto vivir, tanto querer.
Tanto buscar un par de posts para encontramelos y empezar a escribir lo que se convertiría en esto... mil cosas más de tantas otras.

Saturday, June 26, 2004

Hoy en general, no me están cayendo bien los hombres...

Y lo único medio interesante para decir es que no sé cuál es peor, si Jota Mario o Hernán Orjuela.

Thursday, June 24, 2004

...


Mmmm... no sé... Hoy el vacío está más grande que de costumbre...

Sunday, June 20, 2004

Suponiendo

No puedo ver nada. Siento como si mi reflejo en el espejo no existiera. Como si mi alma no volara por el cielo cuando te vas.
Pensé que podía decírtelo, pero siempre las cosas son más difíciles, más lentas cuando no te siento cerca. Cuando me siento a escribir pensando que tal vez las cosas podrían mejorar si te saco de mi cabeza por un segundo, pero dejar de sentirme sola es casi imposible.
Siempre pensé que la soledad me acompañaría en algunos momentos, en los momentos en los que yo la llamara... cuando yo la necesitara, pero ya ví que no es así.
Ya ví que la maleta no está llena de hojas... está llena de piedras que pesan lo mismo que mi corazón cuando está empapado en llanto. Llanto de unas lágrimas que no tienen por qué ser, no tienen por qué estar y sin embargo, caen al vacío de una realidad oscura, imposible de ser evadida.
Pensé que podía decírtelo, ya que no estás. Que tal vez podría escribírtelo, pero como casi siempre pasa, la vida no me deja escoger el rumbo del destino, y siempre es ella la que me lleva. Me para frente a un espejo cuestionándome acerca de las cosas que no entiendo. Acerca de lo que siento cuando te vas, suponiendo que yo sola puedo responderle. Suponiendo que sola puedo levantarme todos los días sabiendo que no nos vamos a entcontrar tu y yo, aunque siempre camine por el mismo camino esperando verte.
Me persigue la soledad, me persigue encontrándome siempre. Lo que encuentre ella en mí, será el rastro tuyo, siempre tuyo que no se va. La huella que me marca, que a veces me hiere recordándome que no estás presente... que estás en el pasado de mis días. Un recuerdo que llega con cada amanecer, con cada sol y que se desvanece cuando la luna aparece.

Siempre pensé que podía decirte lo que sentía cuando no estabas, ahora me doy cuenta de que si puedo...

Suponiendo que no estuvieras tan lejos me doy cuenta de que si pude habértelo dicho...

Saturday, June 19, 2004

A veces tener tantos zapatos verdes es un problema...

Tuesday, June 15, 2004

Es raro cómo puede cambiar la vida tanto en tan sólo un minuto, en un segundo, con una cita, una llamada, una noticia...
He visto cómo se pueden arreglar las cosas. Diferentes soluciones, diferentes formas de ver la vida, de ver las situaciones... Las cosas cambian... también he visto cómo cambian... No siempre puedo estar un paso adelante de todo, muchas veces me quedo atrás y otras tantas no he sabido cómo mantenerme al ritmo con el que se mueve el mundo. Así son las cosas casi siempre, si no llevas el ritmo del mundo, él te deja.
Ahora las cosas cambian de color... Ahora las veo desde el otro lado del río.
Son un poco más complicadas, pero a la vez, traen consigo soluciones, casi igual de complejas al problema y todo vuelve otra vez al principio... todo se trata de cómo ver el vaso, medio lleno o medio vacío...
¿Lleno de vida? ¿Qué vida se vive así?

Depronto mañana cuando despierte, el mundo gire para el otro lado y todo vuelva a ser como era antes... un poco más fácil.








Saturday, June 12, 2004

Porque

Un atardecer de domingo es el que escribo sentada en mi cama,
lleno de sentimientos y un poco de desilusiones
con ruidos raros y pocos colores
sin sentir en viento, el amor, las rimas sobre mi cuerpo y mi cara.

Ya no sé si quererte y dejar de vivir enamorada,
porque ya no sé si me quieres como me querías,
ya no sé si sientes como antes sentías
y no sé si quiero estar equivocada.

Yo lo he pensado algunas veces, y no quiero negártelo,
porque me lo has demostrado con acciones,
aunque no lo hagas consciente, aunque no me escribas canciones
ya no sé si llevarme mi corazón o dejártelo.

Dejártelo a ti, porque ya no podría amar como he amado contigo,
porque ya no podría vivir solamente de tu mundo,
porque ya no sé si hundirme en el mar profundo,
pensando que quizás el amor sigue siendo mi amigo.

Ya no podría encontarme contigo en el viento,
sin dejar de quererte ni queriéndote un poco,
porque aunque nada se haya terminado ya no sé si es tu corazón el que toco
y si eres tu al que veo con mi ojos sintiendo lo que siento.

Un atardecer de domingo es el que acaba de pasar mientras te escribía,
pasó el tiempo como si fuera un sueño en un noche de estrellas,
como si acabara de sonar la melodía más triste y bella que jamás haya escuchado
porque estaba pensando que si pudieras mentirme, me mentirías.



Éste es mi post Número 100



Wednesday, June 09, 2004

Ya mañana...

Entre las nubes y el sol, siento que puedo dar un paso adelante.
Igual, creo que nada queda claro, se escapan muchas cosas... tal vez, demasiadas.
Queda, entre otras, la difícil desición de cómo ver el vaso... medio lleno o medio vacío...

Ahhh no sé... lo que sea.
Ya mañana entenderemos la vida.
:)

Sunday, June 06, 2004

Un sol

Que no se me escape nada del paisaje donde te contemplo estudiando una melodía en un sueño tan profundo en el que no te escuchas ni a tí mismo.
Hay quienes dicen que las miradas se sienten... no es fácil. No es fácil saber si te están mirando cuando ni el espejo responde al otro lado de la imagen.
Viajé por tu pasado, descubrí cosas nuevas, gente nueva que en tí son un sólo recuerdo más.
Por seguir ése camino siguen viajando recuerdos, cosas que me hubiera gustado haber tenido, o al menos siquiera, sentido con el brillo de tus ojos... es el brillo de tus ojos el que me hace pensar que algún día veré escrito mi nombre. Lo encontraré en alguna de las cajitas donde guardas recuerdos que no entiendo... donde guardas las cosas que cada vez te atan menos a ése lugar.

Si abro la cajita... pero no, eso a mí no me corresponde. Eso no es mío, aunque tenga mi nombre dentro. No me marca a mí, aunque sepa la respuesta.
Es la realidad de todos los días la que me hizo aterrizar en un sueño, porque no me la aguanto... Realidad: no te aguanto.
Podría ser signo de debilidad, pero lo estoy buscando. Lo estoy buscando entre las piedras, entre los rincones del planeta, a ver si algo aparece... a ver qué respuesta trae consigo el hecho de estar vivo. El hecho de poder escuchar el tiempo, de ver pasar las estaciones, de ver cómo crece el pasto, los árboles, la naturaleza, tu corazón, para luego, cortarlo casi todo porque no cabe en ninguna parte.
No puedo soñar tanto... no es normal. Es un paisaje que apenas he mirado, un círculo donde no me he movido, un sol que no se ha ocultado.
Un sol el que traes tu. El que trae tu mirada, tus gestos, tu pasado, tus recuerdos, que brilla sobre mi paisaje, donde espero, no se me haya escapado casi nada de lo que vivimos en éstos días...



Wednesday, June 02, 2004

Sólo por seguir la corriente...

SStrong
IIrresistible
LLucky
VVirtuous
AAwesome
NNoisy
AAwesome

Name / Username:


Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com

Twice Awesome?
Irresitible??
Noisy???

Y todavía...


Por éstos días la televisión está cumpliendo 50 años de haber llegado a Colombia.

Y todavía dan sábados felices y Padres e hijos...

Eso es triste...

Maldita sea...

¿no es bastante improbable que lo atraquen a uno dos veces, en el mismo sitio, a la misma hora, el mismo día, y el mismo tipo??????????


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues no!!!!!!!!!!!!!




(con "el mismo día" me refiero a un martes en abril y el martes de ayer...)

¡¡¡ Qué suerte la mía !!!