Monday, January 12, 2004

Hoy por fin pasó algo en éste barrio muerto. Yo estaba en la puerta de mi casa. Depronto escuché a un niñito a lo lejos que gritaba feliz "¡Lo estoy logrando Papi, lo estoy logrando!" Cuando pasó por enfrente a mi casa, lo vi.
Era un niñito de unos 6 o 7 años montado en una bicileta azul, con el papá corriendo detrás de él y diciéndole "muy bien, muy bien" La cicla tenía una sola llantica de las que se ponen en la llanta trasera. Pasó una vez por en frente a mi casa y a la devuelta mi mamá le gritó "¡Muy bien! ¡Bravo!" y le aplaudió. El niño volteó a mirar y el papá le dijo "¿ves? ¡Lo estás haciendo muy bien!" Fue muy tierno.
Me acordé cuando yo aprendí a montar cicla, en una calle no muy lejos de ésta, fué divertido.

Cuando el niño acabó de montar, descubrí que era vecino mío, vive en el edificio del lado de mi casa. Algún día iré a timbrarle y a decirle que salgamos juntos a montar cicla, no sin antes pregunarle como se llama.... :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home