Monday, January 12, 2004

Por alguna razón....

"Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada...."
¿Qué más puedo decir?
"Yo te quice, yo te amaba, no sé bien lo que pasó"... no hay mejor frase en éste momento que exprese mejor lo que sentía hace unos minutos.

Por alguna razón, hoy no tuve la paciencia suficiente para mi clarinete... me entristece en el alma...
En cambio, si tenía paciencia para el vals de Chopin que ya me va sonando. Tenía que refugiarme en algo... traté de esconderme en las notas, en las palabras, en los poemas en un libro, en una persona desconocida...y sin embargo, terminé otra vez con 3 lágrimas en los ojos. Tratando de huir a lo que tenía que terminar encontrándome.
Por alguna razón creo que ya no me puedo hundir más... y sé que con o sin ayuda saldré. Ayuda ya no espero, ya no hay esperanzas y si algún día hubo remedio, definitivamente, ya no lo hay, se fué... es esfumó o alguien mas se lo tomó, pero no fuí yo. ¿Preocupante el post? ¿A quién engaña? No sé, pero seguro a mí no, y si me estoy alejando cada vez más de lo que podía estar bien, me da pesar, pero es a lo que he llegado.... A lo que me han hecho llegar a pensar y sentir, con o sin culpa.

Por alguna razón pienso en mucha gente que no conozco y que de ante mano me cae bien. Por las palabras, los concejos, las canciones, pero ¿de qué sirve? ¿Para qué pienso en gente que no me piensa? ¿Para qué pienso en gente que no conozco? ¿Para qué te pienso todavía si sé ahora más que nunca, que ya no hay casi nada para rescatar?

Una vez más, compruebo que al cajoncito del corazón es mejor tenerlo cerrado.
Ahora, estoy más segura de que no sirve para nada tenerlo abierto. Sólo quedan daños y pedacitos regados todavía en el piso.

Por alguna razón vuelven los post nostálgicos que por unos días desaparecieron... espero no aburrir a los que vengan a leerlos, pero de algún modo tengo que sacar lo que me queda...

Otra vez: "Hey, you´ve got to hide your love away..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home