Tuesday, December 30, 2003

Así se fue el año....

Por alguna razón que desconozco, no puedo dejar de sentir la nostalgia del año que se va otra vez... pensé que ya me había acostumbrado, y que la nostalgia era pasajera, pero creo que la costumbre es no dejar de sentirla. Tal vez simplemente la estaba ignorando....
Se van los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses, los años y con todo esto, finalmente, se van los amigos.
Un mes... era sólo un mesesito....
Unas vacaciones de un mes que se convierten en un año de vida nueva....
Una vida que crece y vive ahora lejos de acá. Lejos de mi mundo y del mundo del que ahora no hacemos parte... lo queramos o no...
Desición que se convierte en el futuro que trae, como siempre, cosas buenas y cosas malas. Gente nueva, tal vez vieja, nuevos ambientes, lecciones...

Iba a haber una vez un 9 de Enero de 2004, día en el que se suponía, ella estaría de vuelta. Día en el que esperábamos su llamada de regreso y ese abrazo que me iba a dejar de hacer falta...
Ahora, el 9 de Enero será un día más, sin llegada, llamada ni abrazo...

Cata, me haces falta, y me la vas a seguir haciendo... te fuiste tu y contigo se fue el año...

Ojalá aproveches al máximo tu beca, esas oportunidades no llegan todos los días.... :)Ojalá que en la música el violín si sea lo tuyo, ya que no fue lo mío, y que ojalá tu si puedas tocarlo, sentirlo y escucharlo con el corazón.
Mi pequeña quirófana, la medicina puede esperar, lo que no puede esperar es la música... que no se te olvide... :)
Te quiero y si antes me hacías falta, ahora con más razón, corazón.
Nos quedas debiendo la repetida del plan a Creppes y los abrazos de despedida...
(¿porqué no nos dimos el abrazo ese día? ... Now, I really do miss you.... )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home