Thursday, January 08, 2004

En éstas vacaciones me di cuenta de que:

- Los publicistas de Orbitel siempre han estado en la mala, sólo que en ésta navidad, por alguna razón, estuvieron peor que antes. Odio sus adaptaciones de "3 elefantes se balanceaban en la tela de una araña..." en "un colombiano estaba marcando con la tecla del puntico..." Odio las adaptaciones de los villancicos de "Tutaina" y "Navidad, navidad, feliz navidad" en las de "las mejores "tarifás" y los más grandes descuentos" y "Orbitel, Orbitel, marca con Orbitel..." Son realmente feos y faltos de imaginación.

- Por alguna razón, la navidad ya no es tan divertida como antes. Debe ser porque cada vez en mi familia vamos quedando menos.

- Amo el clarinete. :)

- Después de estudiarlo varias veces, puedo decir que el vals No. 10 bis de Chopin es muy, muy bonito, y no es tan difícil como pensaba. Espero poder tocarlo bien en éste semestre. :)

- Los arpegios de si bemol mayor y menor en piano son muy jodido y no importa lo que haga, hay fuerzas sobrenaturales que no quieren que yo lo toque... lo juro...

- "El Señor de los Anillos, El retono del Rey", es la mejor película del 2003, luego de quedar en estado de shock los siguientes 3 días después de haberla visto y ahora que me la repetí, estoy totalmente segura de eso.

- Los planes con Santi son bacanos.

- La lucesitas de Bogotá en Navidad siguen siendo muy bacanas, especialmente las del parque nacional y las del parque de la 93.

- Catalina está loca y hay que ahorcarla.

- Volver a escuchar Aterciopelados después de un largo tiempo de no hacerlo trae recuerdos de hace 7 u 8 años y cura heridas de corazón. Andrea Echeverri canta muy bajo y yo aveces no llego... jejeje

- Los planes de Creppes son bacanos, pues nunca antes había hecho uno.

- El barrio en el que vivo es el más muerto de mundo. Nunca pasa nada, nunca he cruzado más de 3 palabras con la vecina costeña (y vivo acá desde hace un año) y los demás vecinos parecen estar muertos. Cada 800 años pasa un iluso con un carrito de paletas jurando que alguien va a salir a comprarle algo.

- Mi hermana sigue mis malos ejemplos.

- Soy como adicta a la Coca-Cola. :)

- Empezar los días a la 1 de la tarde es muy rico.

- Descuadrar el horario y trasnocharse es lo más fácil del mundo, lo peor es cuadrarlo. :( Cuando toca dejar de acostarse a las 4am, (pensando en mil cosas que pasaron en esos días), y hay que empezar a levantarse "temprano" o sea, a las 9 o 10 de la mañana para empezar a despertase totalemente a las 4 de la tarde.

- Hace rato no sigo derecho, ni haciendo trabajos, ni por querer ver amanecer.

- Mi mamá es muy perezosa.

- Todavía me muero de la emoción por lo recuerdos del concierto de Fito, el miércoles 13 de agosto, dos días después de mi cumple, por la gente con la fuí y por el video de "Volver a mi". Fué lo mejor del 2003. :)

- Los hospitales son el sitio más aburrido y con la energía más pesada del planeta tierra. Dan ganas de tirarse por una ventana, más cuando se está solo y lo más emocionante son apenas las máquinitas de comida y café.
He optado por pensar que definitivamente el tiempo pasa más despacio en las salas de espera, porque cuando miro el reloj y dice 1:35, en lo que para mi es un lapso de tiempo bastante largo, cuando vuelvo a mirar el reloj es hasta ahora la 1:37. Es frustrante.

- No tengo corazón, como me dijo Y. alguna vez... :( (lo único que he hecho es comprobárselo...)

- Mis hermanos son buenos cocineros y yo sigo odiando la cebolla igual que antes.

- El café que prepara mi papá es tan fuerte que se puede tomar a las 10 de la noche si se quiere estar a las 3 de la mañana todavía como un bobmillo.

- Mi abuelita prenda es muy chistosa.

- Mi primo y mi tía me hacen falta.

- El comercial de Bavaria de esta navidad estuvo bonito y ya no me impacta tanto el comercial del tipo borracho gritando "la tengo viva", aunque sigue siendo fuerte.

- El amor no es tan lindo y color de rosa como me lo he dejado pintar toda la vida... engaña bastante.

- Este año se paso muy rápido.

- No tengo tan buena ortografía como pensaba y tengo un severo trauma por eso... ¿cierto Santi?

- A veces tengo pérdida temporal de la memoria, pues me dicen algo y a los 2 minutos ya se me ha olvidado, pero aveces logro acordarme de ello al día siguiente... ¿será despiste?

- Se me está pasando la fiebre del msn... ahora está empezando la bloguera.

- He comprobado una vez más que la Pepsi Blue es un asco. Guácala...

- La televisión Colombiana en vacaciones es muy mala (en general en todo el año), especialmente por que los de "Padres e hijos" no salen a vacaciones.

- Me gusta hacer arepas.

Creo que esos son los descubrimientos de la vacaciones. Luego trataré de hacer la típica lista de las aspiraciones para éste año y ojalá que sea igual de larga a la que acabo de hacer... o más... quién quita.

Por último... ¿Alguien se acuerda de unas chucherías que comíamos cuando chiquitos que que se llamaban "Gudiz"??? ¿Se acuerdan del comercial?? ¿Se acuerdan de la canción??? Me acordé del comercial en éstos días por mi mamá, pero ¡¡¡¡quiero la canción!!!! ¿Alguien se la sabe? ¿Alguien se acuerda??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home