Friday, January 09, 2004

Se me ocurrió esta mañana escribir algunas cosas que no muchos saben.

Anuncio que:

- Me siento tonta por haber hecho sufrir y haber desilusionado a una persona divina y única en mi vida. Una persona que en algún momento de su vida me supo querer de verdad y aunque ya no lo haga, yo a él lo sigo amando.

- A finales de noviembre y principios de diciembre me dejé llevar por el amor. Hasta tal punto fue la locura y la estupidez que llegué a pensar que todavía se podía salvar una relación.

- Leo casi todo los links de blogs que tiene Yoshi.

- Me siento intimidad por muchos de ellos.

- Exceptuando el blog de Yoshi, el de Lingo, el de Absolut Piet (a veces) y el mío, no comento en el resto de los que leo porque no siento tener el poder para hacerlo.

- Odio el apio.

- Odio "Protagonistas de novela" y todos los programas que se le parezcan, exceptuando "Expedición Robinson"

- Adoro a mi tío Paco.

- No comparto del todo la teoría de Lingo cuando dice que los amigos de verdad son los del colegio. Supongo que depende total y completamente de las personas y de que se haya estado en un solo colegio toda la vida, situación que en mi caso, no se podría tomar en cuenta, pues pasé por 3 colegios y de toda la gente que conocí, sólo me hablo con una persona: Santi.

- De hecho, en la U, no sabría que hacer sin Anita, Marce y a veces, Marriana.

- Daría lo que fuera por volver a vivir la noche del miércoles 13 de agosto de 2003.

- Sería Feliz si los Fabulosos Cadillacs volvieran a Bogotá.

- Me hubiera encantado haber empezado a estudiar música a los 4 años y no en el 2000

- Tengo 17 años y siento que no he hecho nada en mi vida.

- La primera vez que toqué violín fue el 29 de febrero de 2000.

- Una de las razones por las cuales dejé de tocarlo fue porque por primera vez en mi vida odié el hecho de ser diestra, me sentía frustrada y llegue a querer haber nacido zurda.

- Toco piano hace 4 años y no tengo mucho nivel.

- Mis manos son muy pequeñas y sólo alcanzo a tocar bien una octava y con mucho esfuerzo una novena.

- En diciembre sólo rezé una novena.

- No voy a dejar el clarinete y tocaré saxo como sea. :) :)

- No soy buena escribiendo cuentos.

- Sólo tomo agua cuando estudio clarinete y cuando tengo una seca muy terrible. (En en caso hipotético en el empezara otra vez a hacer deporte, supongo que lo haría)

- Me he llegado a sentir rica con 1000 pesos.

- No pude ir al concierto de Alanis. :(

- No me molesta tener que cocinar.

- No odio ni le tengo rencor al novio de Marce.

- Si Coldplay viene a Colombia le quito la idea a Santiago y me invento el reemplazo del petróleo para volverme rica y estar en primera fila o depronto en el escenario y le daría un beso a cada uno de los integrantes.

- Tengo una extraña adicción al Noraver de cereza y también al de menta y a los jarabes para la tos. Se me hacen deliciosos.

- No me gustaría vivir para siempre.

- La persona del punto uno es ...

- Amo a Nicole Kidman y a Uma Thurman.

- Mis hermanos y mi mamá me han catalogado como drogadicta y alcohólica.

- Mi abuelita mezcló el 31 de diciembre whisky y vodka con tang.

- Me siento orgullosa de la buena relación que tengo con mis papás y mis hermanos.

- Odio hacer sombrillas.

- Odio más tener que resigarme a hacerlas.

- Detesto la mediocridad.

- No he hecho el contrapunto a 3 voces y se me olvidaron las reglas.

- Me da pereza repasarlas.

- Amo a Chopin.

- Me sentí demasiado feliz por haberme ganado el premio Jaider Villa por artista revelación de hace unas semanas en los Raël d´Or XII.

-(Si no me dicen, no me entero....)

- Nunca me había ganado un premio por mi desvaríos.

- Si pudiera, viviría de arroz, Coca-cola, jugo de naranja, mandarina o limonada por el resto de mi vida.

- Me volvería a pintar el pelo de azul.

- Me fascinan las oreos con crema de colores verde y rojo que sacan (o sacaban) en Navidad. Este año no las ví... :(

- No veo E! entertainment T.V se me hace que los programas son muy irrelevantes en mi vida, no me afecta en absoluto lo que dicen y los presentadores viven en otro mundo.

- Me gusta más "Scrub´s", que "that 70´s show".

- No veo ningua telenovela Colombiana, Venezolana, Mexicana o Argentina.

- Me enteré de que Celia Cruz se había muerto un día despues de que pasara. La admiré muchísimo siempre.

- Me gusta Fashion T.V.

- Me encataría volver a jugar futbol y voley...

- No odio el álgebra, sólo a Baldor.

- Me encanta la luna.

- Quiero estudiar arquitectura y diseño de interiores.

- Me embobo terriblemente mirando por un ventana.

- Si de mí hubiera dependido, nunca hubiera dejado el ballet.

- Ya dije mucho.

- Extraño los Gudiz.

- Me intoxicaría con ellos.

- He tenido una oscura tentación de matar a dos primos segundos, y de haberlo hecho, le hubiera quitado al mundo dos demonios hechos personas...

- En casi de ser necesario me escaparía por una ventana de mi cuarto, sólo tengo que desatornillar la reja, y sale.

- Muchos años después me siguen gustando "El Rey León" y "la espada en la Piedra". Clásicos de la infancia.

- No sé usar el template del blog....

- Fuí aficionada a "The Age of Empires" y a "Tomb Raider". Lara Croft fue mi ídolo.

- Dejé de cogerle pereza a la cicloruta de la 170, porque me guste o no, es el camino para llegar a la Universidad. Me toca caminar desde la Olímpica casi hasta el fin del mundo, cuando la cicloruta llega a la vía Suba- Cota.

- Sería feliz si Unimúsica quedara al lado de Carulla de Villa del Prado.

- Odio los alimentadores del Portal del Norte que dicen "San José" porque no llegan ni cerca.

- No grabé el especial de Spinetta ni el de Charly que pasaron por Much Music por falta de cinta...

- Cuando era chiquita quería ser astronauta.

- Todo lo que me como con miel me sabe rico.

- Quedé debiendo dos coca-colas en la tienda de la U el semestre pasado.

- Santiago me generó un trauma.

- He estado a punto de morir dos veces atropellada.

- Aquello también me generó un trauma.

- He tenido ganas de robar un carro.

- Quiero empezar a escribir bonito de una vez por todas.

- En éste momento, la mejor frase que se me ocurre porque la siento desde hace 4 días es: "Parado estoy aquí, esperándote" del flaco.

- No me gusta la versión de la "Iguana tomaba café?" cantada por mi papá. No puede dejar de meterle un aire de Raphael o Serrat o lo que es peor, Luis Miguel.

- Hubo un post en especial, que por no creérmelo, me dañó el corazón.

- Si, soy un poco insegura de mí misma.

- No sé porque y no quiero descubrirlo, simplemente arreglarlo. :)

- No me gusta la nueva caja de los Fresi Krispis.

- Nunca me he intoxicado con tajadas de queso con mostaza y Nestea frío... ¿cierto Michelle?

- Me descalabrararon con una hevilla de un cinturón... ¿cierto Michelle?

- Me esguincé un brazo jugando a la mano peluda con Michelle.

- Michelle me trae mala suerte.

- No tengo nada contra Michelle.

- Chuky me da miedo.

- Pienso terminar algún día el cuadro de mi gato Melquíades.

- Muchas de las cosas que digo acá, no tienen sentido.

- Mi letra con la mano izquierda parece ruso...

- No sé cuántas bobadas he escrito.

- No me dejaré cortar el pelo por mi mamá.

- Me dejaré el pelo largo como antes. (o bueno, no tanto...)

Bueno, creo que ya es suficiente. Algún día tendré más cosas para decir, pero por ahora, me siento feliz con las que dije.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home