Saturday, January 10, 2004

Es raro pensar que una persona de tan baja estatura como la mía se pueda sentir tan vacía, tan sola, tan tonta...
No me cabe la estupidez en el cuerpo.
Por el espacio que solía ocupar mi corazón es que me cabe más aire de soledad y tristeza y por no poder pensar con la cabeza es que ahora me encuentro sin razón.

No son sólo cosas de la vida... son injusticias camufladas. ¿Será normal respirar dolor casi todos los días desde hace más de 3 meses? ¿Será que mi complemento me dejará incompleta? Supongo que no merezco menos y tampoco joderme tanto a mi misma, pero ya lo dije, no son sólo cosas de la vida... injusticias e ilusiones de días, tardes y noches. Injusticias camufladas en corazones.

Me siento inútil... totalmente frustrada por no poder marcar un maldito teléfono, por no poder dejar de pensar en una sola tarde durante 8 eternos días, por no dejar de esperar a que alguien me rescatara cuando la única que se puede sacar de este hueco, soy yo, pero con una ayudita de otra persona.. una sola...

No me hables, no me quieras, no me mires, no me llames, no me dejes...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home