Friday, August 27, 2004

Entonces me siento frente al computador, pensando en algo para escribir en el blog. Puede ser lo del trasteo (trasteos....) , puede ser el último poema que escribí, o tal vez, podría tratar de acabar el soneto que tengo en la cabeza hace días. Luego me acuerdo que es el segundo soneto que he tratado de escribir en mi vida, y que el primero se lo escribí a alguien que no debe tener idea alguna de eso, y por alguna extraña razón me hace pensar que tal vez me recuerde de vez en cuando, pues yo lo hago con alguna frecuencia, ya que la música que escucho en parte la descubrí por él.
Luego me acuerdo de anoche, hablando con mi hermana cuando depronto empieza a sonar "Viernes 3 am" y me quedo quieta sin decir una sola palabra. Ella me dice "di algo, que me asustas", entonces le respondo "Me acabo de devolver un año..." y nos quedamos escuchando el resto del disco hasta empezar hoy, en medio de sueños extraños... Me levanto hoy contenta porque me voy a encontrar con él y porque tengo más tiempo para estudiar, pero con mamera porque tengo que empacar, empacar y empacar...
Entonces estudio, almuerzo, luego estudio otra vez y me pongo a botar basura con mi mamá. Ella dice "lo indispensable, nos llevaremos lo indispensable" y en esas llega él. La luz de mi vida en la oscuridad de mis días. Hablamos, salimos, entramos, tomamos chocolate con mi abuela, escuchamos Beethoven, Rachmaninov y demás.
Después de ver anochecer, él parte (ellos me dicen "tranquila, salimos mañana"), y me siento yo frente al computador, pensando en algo para escribir, sea lo que sea.
Se acaba Alanis y su hermosa canción "that particular time" y en mi casa sólo se escucha el ruido que hace la torre del computador, porque pareciera que no hubiera nadie, cuando en realidad hay hasta fantasmas.
Todo en silencio hasta que digo "no más", me paro y voy por una coca-cola a la cocina.

Thursday, August 26, 2004

Sólo quería llevarle flores... (ya pasó un mes... ¿tan rápido?)

Entre risas, lágrimas y la luz de las velitas de cumpleaños, parece que nadie se da cuenta...

Tal vez sea sólo mi impresión.

Sunday, August 22, 2004

Entonces, cuando no queda nadie, cuando todo se ha ido, cuando el mundo me da la espalda, cuando el sol deja de calentar y el viento deja de soplar, cuando las estrellas están más cerca, cuando la vida no es lo que parece, cuando el reloj deja de andar, cuando el tiempo empieza a faltar, cuando la música no suena igual y cuando la luna deja de alumbrar, ahí estás tú, entre sueños despierto, entre nubes volando, entre risas flotando y lágrimas mojando, entre inspiración y desesperación, entre juego y canción, entre mentiras y mi corazón, siempre tu, siempre tu, siempre tu, en mi vida, hasta mi muerte, en mi cabeza, en las dudas, la certeza y en mi suerte.

Monday, August 16, 2004

Voy y vuelvo como el viento.

Y todo sigue igual, como si nada hubiera pasado.
Tal parece que nadie me escucha.

--------------------

El viento el Villa de Leyva estaba rico... :)

Gracias

Thursday, August 12, 2004

(¿) Alguien me recuerda... (?)

"¿Quién pues si yo gritara, me oiría?"

Rainer María Rilke.

Saturday, August 07, 2004

Después de varios días de tener mi blog un poco olvidado, decido escribir nuevamente.

¿Qué puedo decir?
Ayer el concierto de Fito estuvo del carajo.
Es que por favor, un concierto de Fito Paez gratis... ¿Qué más se puede pedir??
Después de esperar unas 4 horas, media Bogotá metida en el parque cantando lo mismo... no se compara con nada.

Gracias a Santiago por ir con nosotras.

"Señoras y señores. Nada más ni nada menos que: Tumbas de la gloria"
La versión de "Nuevo" estuvo MUY bacana, nunca pensé que fuera a cantar "Te vi" y mucho menos "Brillante sobre el Mic". Era obvio que iba a cantar mariposa de últimas, pero tampoco pensé que fuera a cantar "Tercer Mundo" ... Me sorprendió bastante, la verdad.

De la única cosa que me quejo es que nadie tiene consideración con la gente chiquita. Me emputó que un tipo de 1.80 no fue capaz de correrse para que yo, que mido 1.57 pudiera, ver un poquito mejor sabiendo que no le iba a hacer diferencia alguna si me paraba frente a él o no.

Estabamos como a 5 pasos de la reja que separaba a vip del resto de la gente y tenía claro que si por alguna razón llegábamos hasta allá, me iba a encontrar con Lingo (con quien por cierto no me veía hacía un raaaato). Efectivamente cuando salíamos del parque, por una casualidad absurda, nos encontramos entre 60 mil personas, y me contó que estaba parado en la reja.
También nos encontramos con Juan, luego con Yoshi a quien tampoco veía hacía más rato y por último a Mario. Chevere, chevere.

En fin, yo por lo menos, la pasé del putas. Sólo digo que me faltó mi ánge, por supuesto mi Buena estrella Y Cata. Pero después viajaremos muchachos, no se preocupen ;)