Friday, August 27, 2004

Entonces me siento frente al computador, pensando en algo para escribir en el blog. Puede ser lo del trasteo (trasteos....) , puede ser el último poema que escribí, o tal vez, podría tratar de acabar el soneto que tengo en la cabeza hace días. Luego me acuerdo que es el segundo soneto que he tratado de escribir en mi vida, y que el primero se lo escribí a alguien que no debe tener idea alguna de eso, y por alguna extraña razón me hace pensar que tal vez me recuerde de vez en cuando, pues yo lo hago con alguna frecuencia, ya que la música que escucho en parte la descubrí por él.
Luego me acuerdo de anoche, hablando con mi hermana cuando depronto empieza a sonar "Viernes 3 am" y me quedo quieta sin decir una sola palabra. Ella me dice "di algo, que me asustas", entonces le respondo "Me acabo de devolver un año..." y nos quedamos escuchando el resto del disco hasta empezar hoy, en medio de sueños extraños... Me levanto hoy contenta porque me voy a encontrar con él y porque tengo más tiempo para estudiar, pero con mamera porque tengo que empacar, empacar y empacar...
Entonces estudio, almuerzo, luego estudio otra vez y me pongo a botar basura con mi mamá. Ella dice "lo indispensable, nos llevaremos lo indispensable" y en esas llega él. La luz de mi vida en la oscuridad de mis días. Hablamos, salimos, entramos, tomamos chocolate con mi abuela, escuchamos Beethoven, Rachmaninov y demás.
Después de ver anochecer, él parte (ellos me dicen "tranquila, salimos mañana"), y me siento yo frente al computador, pensando en algo para escribir, sea lo que sea.
Se acaba Alanis y su hermosa canción "that particular time" y en mi casa sólo se escucha el ruido que hace la torre del computador, porque pareciera que no hubiera nadie, cuando en realidad hay hasta fantasmas.
Todo en silencio hasta que digo "no más", me paro y voy por una coca-cola a la cocina.