Saturday, August 07, 2004

Después de varios días de tener mi blog un poco olvidado, decido escribir nuevamente.

¿Qué puedo decir?
Ayer el concierto de Fito estuvo del carajo.
Es que por favor, un concierto de Fito Paez gratis... ¿Qué más se puede pedir??
Después de esperar unas 4 horas, media Bogotá metida en el parque cantando lo mismo... no se compara con nada.

Gracias a Santiago por ir con nosotras.

"Señoras y señores. Nada más ni nada menos que: Tumbas de la gloria"
La versión de "Nuevo" estuvo MUY bacana, nunca pensé que fuera a cantar "Te vi" y mucho menos "Brillante sobre el Mic". Era obvio que iba a cantar mariposa de últimas, pero tampoco pensé que fuera a cantar "Tercer Mundo" ... Me sorprendió bastante, la verdad.

De la única cosa que me quejo es que nadie tiene consideración con la gente chiquita. Me emputó que un tipo de 1.80 no fue capaz de correrse para que yo, que mido 1.57 pudiera, ver un poquito mejor sabiendo que no le iba a hacer diferencia alguna si me paraba frente a él o no.

Estabamos como a 5 pasos de la reja que separaba a vip del resto de la gente y tenía claro que si por alguna razón llegábamos hasta allá, me iba a encontrar con Lingo (con quien por cierto no me veía hacía un raaaato). Efectivamente cuando salíamos del parque, por una casualidad absurda, nos encontramos entre 60 mil personas, y me contó que estaba parado en la reja.
También nos encontramos con Juan, luego con Yoshi a quien tampoco veía hacía más rato y por último a Mario. Chevere, chevere.

En fin, yo por lo menos, la pasé del putas. Sólo digo que me faltó mi ánge, por supuesto mi Buena estrella Y Cata. Pero después viajaremos muchachos, no se preocupen ;)