Sunday, December 14, 2003

y alguien me preguntaba...

Alguien me preguntaba porqué yo era tan prevenida al principio con la gente que conocía. Me preguntaba que acaso que era lo que me habían hecho para ser así y según esto, lo llegó a calificar como uno de mis defectos. El hecho de no confiar en la gente.
Creo que la respuesta vino con el tiempo. Yo no tuve que decir nada ni hacer nada. Esperar a que llegara y finalmente creo que si ya por fin logró entender la respuesta
no lo pregunte la próxima vez que le pase eso con alguien más....

No se trata simplemente de no jugar con la gente. Se trata de no decir mentiras, de decir las cosas de frente. De estar seguro de lo que se siente. De respetar a alguien si de verdad se quiere y de estar seguro de que se quiere.
Eso es todo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home