Thursday, December 11, 2003

Pedacitos de una conversación...

- Uno está solo en éste mundo, yo ya me di cuenta de eso.
- Si, uno está solo, pero no vive solo. Vive en el mundo con gente al rededor que siente y esa es la gente que importa. Los pocos que sentimos somos los que servimos al mundo.
- La única persona que lo puede ayudar a uno, es uno mismo, nadie más.
- Si, es verdad...
- ¿Porqué siempre soy yo?

Sin respuesta....

Creo que los nombres no son indispensables, son las palabras y los recuerdos como éste los que valen la pena.
A las personas que dijeron ésto, gracias.

Quiero antes de irme, decirles que el cuento ya lo tengo, lo que no tengo es tiempo para escribirlo y reescribirlo, pero al menos, espero haberlos dejado con un poquito de intriga y si no pues acá va

una cosita más:

"Ella se dejaba intrigar, fingiendo una vez más, una calma, paciencia e ignorancia absolutas, aunque por dentro, su alma de gato curioso la estuviera matando.
Quería ella preguntarle a dónde iba, siempre a una hora diferente según la posición y el ciclo de la luna, como si ésta fuera su reloj.
Desde que dormían en cuartos separados, todas la noches ella escuchaba el sonido de la puerta de su habitación abriéndose y unas horas más tarde cerrándose, llevándose consigo el ruido de unos pasos inseguros. Como si hubiera vuelto porque nunca supo en realidad a dónde ir y en dónde parar..."


¿Ahora si? :)



0 Comments:

Post a Comment

<< Home