Saturday, December 06, 2003

Como lo prometí:

Hoy con mis amigos quicimos hacer un plan de ésos que nunca hacemos, o por lo menos, no mi hermana y yo: decidimos ir a creppes & waffles (a quedarnos prácticamente debiendo las próximas 4 vidas... porque si que comimos ¿no?)
Éramos 5 personas y todos pedimos un helado distinto para poder probarlos.
Por cosas de la vida, nos dieron una cucharita de más, entonces cada que nos rotábamos alguien siempre quedaba con dos cucharas en el helado.
En una de ésas rotadas pasó lo más chistoso: ver a Cata con tres cucharas, una en cada mano y otra en la boca tratando de comerse como desdeperada mi helado por que tenía trago y yo la estaba amenazando para quitárselo.
No podía comer y tenía las tres cucharas apretadas como si se estuviera robando algo y estaba muerta de la risa.
Finalmente mi hermana, que era la que se había quedado sin cuchara, le quitó una de las tres y mientras eso, yo le quité mi heladito pacíficamente y todos quedamos con los respectivos helados termiando de comer lo que los demás nos habían dejado.
Sin duda, hay que ahorrar ( como unos 2 años....) para volver a repetir el plan, pero ¿si o no que vale la pena?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home