Saturday, December 06, 2003

de todo un poquito...

¿por qué será que la mente siente, el corazón piensa y los dos mienten?
¿A cuál de los dos se le debe creer y hasta que punto?
Intento tener un orden absoluto en mi cabeza, pero es que creo que hay una sola cosa que sé que puede llegar a ser absoluta: el oído, aunque es que eso también engaña.
Todo engaña en éste mundo.
Voy uniendo pedazos de mi vida que pretendo llegar a enteder en algún momento. Espero poder hacerlo, así no me veré tan perdida cuando me pregunten por mi historia, pero es que se me confunden los tiempos y a veces los amores...
Todo puede ser malentendido, como la frase anterior.
Siempre habrá alguien que nos desespere y nos moleste. Alguien que nos haga daño, pero creo que uno siempre vuelve a encontrarse con la gente que ama y seguramente uno vuelve a ellos, o ellos vuelven a uno porque sencillamente, unos somos complemento de otros.
También hay que aprender a vivir solo y a no aburrirse uno mismo, a no dejarse aburrir.
Lo importante es siempre estar en constante movimiento, crecer intelectualmente, no ser débil de mente, cambiar con la vida, cambiar a la vida, tratar de cambiar siempre para bien, no dejarse de la sociedad y nunca dejarse de sorprender uno mismo.
Hacer cosas que uno nunca creyó posibles y sin embargo la pasaron y uno se sorpende porque aveces la mente no deja llegar tan lejos al intelecto y mucho menos a la imaginación.
La sociedad influye tanto en una sola persona que es posible que llegue el punto en que explote de tantas cosas que le embuten. Simplemente, es débil de mente, pero se puede cambiar y hay que hacerlo. Hay que hacerlo porque si no, no se llega a ningún lado y si se llega, no se sigue avanzando, porque la misma sociedad no lo deja.
Critico a la sociedad porque es cada vez más malo todo lo que embuten, si por lo menos sirviera para algo.... Todos caemos de vez en cuando, pero hay que ser concientes y NUNCA, dejarse atropellar.
Depronto habrá un momento en el que le toque a uno mismo dejarse caer, pero sin embargo, despacito.
Hay que ser parte de la sociedad, pero no embutirse entre ella ni dejarse atropellar, pero ante todo ser tolerantes siempre y entender que: "para oír hay que callar"

Eso es todo por ahora.










0 Comments:

Post a Comment

<< Home