Friday, December 12, 2003

una luz

Ayer tuve mi primer examen de clarinete y puedo decir que desde hace mucho tiempo, o sea, desde hace muchos meses no me sentía tan feliz aunque me hayan salido 4 pitos. (jajajajajaja al menos fueron 4... jajajajaja)
Me sentí muy bien, estoy muy feliz y creo que mi vida toma sentido de nuevo. Este instrumento me sacó de un extraño vacío bastante profundo que tenía la música en mi vida y aunque nunca toqué el fondo de este hueco ( y espero nunca hacerlo....), porque la música en general ( o sea, no un instrumento específico) siempre estuvo y ha estado presente, el clarinete ha sido mi fuente de alegría desde hace un mes y un día... jejejeje. Ahora puedo decir que amo lo que hago y que nunca estuve tan segura de hacerlo.
Espero que esta sea mi vida por el resto de mis días y que mis estos días sean mi vida entera. Creo que ahora no necesito nada más. Me siento completa.

Ahora una frase que me sale ahorita : "No creer: muerte a la ilusión. Ilusión: estúpida trampa de creer...."

No siendo más, amo la música y al clarinete.
:)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home