Sunday, December 14, 2003

Puede ser...

Desde hace 5 días tengo los labios resecos y creo saber por que.
Mi hermana se inventó toda una teoría acerca del clarinete que creo que es la verdadera razón, pero mi imaginación me permite pensar que pueden ser otras cosas.
He tratado de curarme con el famoso chapsick, cremita de caléndula, aceite de oliva y hasta mantequilla, pero nada de ésto ha surtido el efecto que esperaba. Los tengo tan resecos que el labio de abajo lo tengo partido y a veces me desespero porque el dolor, aunque no es fuerte, es constante y me arde. Me arde cuando me río, abro mucho la boca e incluso cuando me como un inocente tomatico.
Creo que de los remedios caseros, la mantequilla es el que mejor funciona, así no sea super efectivo.
Empiezo a pensar que la razón de ésto puede ser la falta de besos, ya que desde hace unos cuantos días no doy uno y debo suponer que me dolería de todos modos hacerlo. Tampoco quiero.
También puedo pensar que debería mejor tomar agua en vez de tanta gaseosa y tanto café, tal vez funcione.

Sea el caso que sea, no creo que deje de tomar gaseosa o café, más bien debería empezar a tomar agua.
Y si es el amor, entonces me dedicaré a ponerme mantequilla en los labios por el resto de la vida. :)

Nota: Casi todo lo anterior es producto de mi imaginación. Para algo sirve de vez en cuando, ¿no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home