Tuesday, December 16, 2003

Mi vida, no te preocupes, todo puede estar bien.
Es sólo una desamor como cualquier otro. Un error más como cualquier otro, una estrella más que contar en el cielo, una gota más que moja todo.
Algún problema, alguna tristeza, alguna amargura, ya vendrá la dulzura y en medio de las cosas importantes no seremos ignorados, ni nos hayaremos restantes.
Vendrán días de calma absoluta, de alegría sin límites, donde el cielo se vea más lindo desde donde estemos parados los dos y aún cuando estemos separados, por largos pasos casi insuperables, por la emocion de saber que te tengo, escucharas a lo lejos mi voz.
No te preocupes, las penas y conflictos sobran, las palabras de aliento son vida, y vida
misma es junto a ti la mía.
Tantos poemas que he leído hoy, tantas cosas para tener en la cabeza, sólo estaba presente tu gentileza, tu atención, tu tristeza.
Sólo darte las gracias por acordarte de las cosas de la vida, ayudarme cuando estoy perdida y cuidarme el corazón.
Mi vida linda, las cosas estarán bien, no habrá porque sentirnos tristes, y si hemos de encontrarnos en en algún momento, perdidos, no te olvides de que yo no te olvido y de que siempre te acompaña mi razón.


Para la única persona que me llamó hoy.... te quiero.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home