Tuesday, December 16, 2003

Hoy...
Por cosas de la vida, a mis ojos llegó la imagen de lo que parecía ser una estrella, la más brillante y hermosa que he visto en la vida. Además, la primera que aparecía en
la noche.
Luego me acordé que que la primera "estrella" que sale en la noche, no es
propiamente una estrella, es Venus.
Cuando lo ví yo por primera vez eran como las 6:00. Luego a las 6:50 me di cuenta
de que seguía ahí, intacto, no se había movido ni un poquito.
El cielo estaba totalmente depejado y si habian tres estrellas de verdad, eran
muchas.
Luego, como a las 7:10 volví a mirar por la ventana y me impresionó tanto verlo de nuevo en el mismo sitio, igual de reluciente que empecé a fromular toda una teoría de que en vez de ser venus, podría ser un ovni y que no se había movido porque yo lo estaba mirando.
De verdad creo que mi imaginación está volando demasiado....
Esta noche fué realmente hermosa, una de las más bonitas que he visto últimamente, sin luna.
Las últimas noches de luna llena también fueron espectaculares. Totalmente
despejada de nubes y con pocas estrellas al rededor.
Como para sacar una cobjia y subirse al techo de la casa acompañadito... jejejeje
En fin, ojalá que hayan más noches lindas como la de hoy, ya que el día, apesar de estar más caliente que el infierno, no estuvo tan bueno. :)




0 Comments:

Post a Comment

<< Home