Wednesday, December 22, 2004

Diciembre

Diciembre no me sabe a navidad.
No me sabe a vacaciones.
No me sabe a regalos, ni a fiestas
ni a reuniones familiares.

No me sabe a fiestas, porque sin ti,
no hay fiesta que valga la pena.
No me sabe a villancicos,
ni a buñuelos y menos mal,
no me sabe a natilla.

Es extraño.
Porque querìa estar en vacaciones, en navidad
y darìa todo por tenerte junto a mi.

Tampoco me sabe a nostalgia.

Es una navidad con pocas luces, poco espìritu.
Sin pesebre y con poca emociòn de lo que puede ser el 24 o el 31, porque familia va quedando poca, pero al menos estamos juntos.

Primera navidad sin èl... (5 meses...)

Me emocionaba màs la navidad hace un año.
Hoy nada me sabe a nada.

Hoy, diciembre se ve diferente, y la navidad sigue con sabor a nada.

Conmigo estaba: Fito Paez y "canciòn sobre canciòn"