Tuesday, November 02, 2004



Regresiones

Hoy caminè por el barrio en el que solìa vivir hace unos 10 años.
Las cosas siguen igualitas. Excepto por un par de casas, què se yo, de narcos o mafios... en fin.

Los mismos huecos, los mismos andenes desbaratados. Me vì montando bicicleta con mis hermanos y los que eran mis amigos. Me vì timbrandole a todas las casas y salir corriendo despavoridos. Metièndonos en los charcos, subiendonos a los techos de las casas, entrpàndonos a los jardines vecinos sin permiso de nadie a recoger los balones que se nos caìan...

En fin... tantas cosas que no volveràn, jajajaja, pero bueno.
Ahora en mi casa vive otra gente, pero en las casas vecinas no.
Como si lo ùnico que le faltara al barrio para ser como antes, es que volvièramos allà. Curioso.
Es como si pasara por las calles de ida y de vuelta, lo cual significarìa nunca haberlas pasado. Es como "despasarlas"...

Rico volver de vez en cuando. Ver las mismas cosas, recordar, volver, volver, volver.

1 Comments:

At 3:50 pm, Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »

 

Post a Comment

<< Home