Tuesday, December 21, 2004

"Deportando"

Bueno, entonces desde el jueves entrè al gimnasio, por auqello de las vacaciones.
Si Marito, es el gmnasio por el que se entra a tu casa.
El caso, me duele todo y hoy especialmente, me duele la rodilla izquierda, la que siempre ha estado dañada.
El entrenador es una boleta y un petardo. El tipo le cae a todas la viejas que entran porque como que las viejas ya no le comen cuento... como mi hermana.
Cabe anotar que yo tampoco le comì cuento desde el principio.
El tipo ya me ha dicho cosas como "¡que ojos tan lindos! son parecidos a los de tu hermana. Son muy divinos" Y pues bueno, para los que no saben, mi hemana tiene los ojos verdes y yo los tengo cafès...
El man es tan boleta que hoy me dijo "se te ven chuscos esos anteojos. Me parece que eres una niña muy linda".
Me quedè callada unos segundos, mirando para otro lado y le dije "gracias", en tono de meimportacincoloquepiense...

En fin.
El domingo, de pura loca (suicida), con semejante dolor de todo que tenìa desde el jueves, me fui a la ciclovìa sola, con mis patines.
Al principio creì que se me habìa olvidado patinar, pero luego pensè que eso era como la bicileta, de las cosas que no se le olvidan a uno nunca.
Estaba patinando, cuando depronto, una piedrita se atravezò en mi patìn derecho, haciendo que perdiera el equilibrio, pero gracias a mi equilibrio, logrè sostenerme. Atràs mìo, venìa un tipo, que cuando me viò al borde de la muerte, me dijo "cuidado, cuidado. Patina por èste lado que no hay tierra..." y siguiò su camino. Luego, cuando me estaba devolviendo, el tipo se me acercò otra vez y me dice "¿porquè sales solita?" y le dije "porque si" en el mismo tono en el que le respondì hoy al entrenador del gym.
El tipo me preguntò "y como te llamas..." le dije que me llamaba Andrea, jajajaja y el tipo me respondiò que se llamaba Eduardo. Como si me importara... jajajaja.
Despuès de que le respondì en èse tono, "Eduardo" dejò de preguntarme cosas, y se desviò, y yo seguì mi camino.
Si vuelvo a ver a ese tipo en mi vida, sè que no lo reconzco, y sè que tampoco me reconocerà, y el en caso hipotètico en el que lo haga, me dirà "Andrea" y no me voltearè a mirar, porque al fin de cuentas, èse no es mi nombre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home