Friday, November 12, 2004

Colgò el telefono. Seguì mi vida tratando de ignorar lo que habìa pasado... tantas cosas han pasado desde que te conzco.
Esa tarde... ¿¡què te pasò?! No estabas igual que siempre. No era tu mirada, no era tu sentir.
De tanto pensarlo, lleguè a la conclusiòn de que definitivamente, no eras tu, pues si lo hubieras sido, me habrìas visto con otros ojos.
Yo habrìa sentido el mismo palpitar de tu corazòn que me hace levantarme todos los dìas... lo habrìa sentido.
Si, colgaste el telèfono, y quedò en evidencia una làgrima que casi se derrama, casi cae al olvido.
Pensè en botar una de tus cartas, una de las tantas cartas con promesas de amores y mañanas mejores, pues leerlas a veces me hace daño.
¿Pero porquè? ¿Acaso la evidencia de mis làgrimas no es suficiente? ¿Acaso tendrè que llorarte?
Entonces olvìdalo. Tal vez ya no quiero saber què hay detràs de la puerta, pero no, en realidad, no logro engañarme. No logro hacerlo. ¿Y si en realidad pudiera? ¿En verdad llegarìa a engañarme? ¿lograrìa borrar tu recurdo? El recuerdo de esa tarde... de esa noche... ¿lograrìa ignorar lo que hay detràs de la puerta, sin conocerlo?
Perdòname si es mucho tiempo. Si tardo mucho en conocerte de nuevo, en volverte a ver del mismo modo.
Perdòname si tardo en llorarte, en besarte... pero es que el sentir me llega tarde a veces.
Perdòname por verte asì, con mirada indiferente, cuando por dentro me muero viva por abrazarte...
¿Sabes? Yo volverìa a vivir contigo todo... sòlo si tu me perdonas, por hacerte esperar... y por no perdonarte.

2 Comments:

At 4:53 am, Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

 
At 9:28 pm, Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Librium vs ativan Sprint trio 650 ringtone file type Collection debt indiana law Used volvo 850 bumper Generic levitra canada homes for sale sioux falls sd Lucy in the sky with diamond Black cock jack

 

Post a Comment

<< Home