Monday, November 29, 2004



Reportandomeeeeeee

Si, estoy viva, no he muerto todavìa. Sòlo que estoy en examenes finales, lo cual se entiende como una muerte lenta y tortuosa, pero bueno. En vacaciones revivirè.

Por otro lado, ya volvieron los malditos comerciales del 05 de Orbitel, lo cual se me hace patètico, pues los publicistas tuvieron toooooodo un año para hacer algo diferente a "las mejores tarifàs", (???????) pero tal parece que la cabeza no les funciona mucho...
Tambièn escuchè el comercial de Àguila Roja por radio, y me da nostalgia. Siempre recuerdo cuando era chiquita y ese comercial me encantaba. En èse entonces, mi vida era un poco màs simple.

El fin de semana recordè que si hubiera seguido en el colegio San Jorge de Inglaterra, me habrìa graduado a mitad de año. Si hubiera seguido en la Unidad Pedagògica, me hubiera graduado el sàbado, y si hubiera seguido en el Colegio (hueco) del Bosque me estarìa graduando por èstos dìas.
En cambio, validè bachillerato en 4 meses, me graduè en el 2001 y entre a estudiar mùsica. ¿Què màs puedo pedir?

Bueno, no siendo màs por ahora, me despido.
Piedo disculpas a los lectores que de cuando en vez se asoman por acà y esto sigue igual.
Cuando salga a vacaciones, serè feliz :)
(Juro que hago todo lo posible porque el dinosaurio marica deje de aparecer en la pàgina, pero no he podido)

1 Comments:

At 7:04 am, Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Lexus gs430 fuel

 

Post a Comment

<< Home