Sunday, January 09, 2005

Cambio de directorio

En mi casa entregamos los directorios del año pasado hace unos dìas y nos dieron los nuevos.
El de las pàginas blancas està tan grande, que si antes me servìa de banquito, ahora perfecatmente me puede servir de asiento.
Mi madre, de pura curiosa, quizo buscar a su abuelo, el cual muriò en el año 78 y si estaba!
Luego buscamos a mi abuelo y aparecìa: "Lalinde Gracia Eduardo" el telèfono y la direcciòn de la casa en la que mi papà viviò hace 20 años.
Entonces, yo llamè al telèfono que aparecìa ahì, pero no contestò nadie.

La verdad, creo que si cada año van a exisitir màs mùmeros telefònicos y no van a quitar los viejos,no sòlo el directorio habrà que sacarlo en dos grandìsimos tomos, sino que el lema de la empresa de telèfonos dejarà de ser: "lìnea 195, todo sobre bogotà en una llamada", sino algo asì como: "Comunìcate con el màs allà, sin costo alguno"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home