Tuesday, December 28, 2004

Historias Varias

Entonces Yoshi me presenta a Carlos (o Rhye) por msn.
Hablando con Carlos, me entero que tiene un primo llamado Andrès Moreno. Andrès Moreno resulta ser un compañero (y ex-novio mio) con el cual estudiè en primer semestre de la Universidad. Andrès Moreno tambièn resulta siendo compañero de mi novio en el colegio. Mi novio tiene 3 hermanos, los cuales, los 2 menores son amigos de David, el hermano de Andrès, y por ende, tambièn primo de Carlos.
Carlos resulta tambièn conocer a Lucho Beto por el colegio, que coincidencialmente, tambièn estudia conmigo en la Universidad y resulta ser el novio de la hermana mayor de mi novio, es decir, mi cuñada.
Y creo que debo aclarale a Carlos que Lucho Beto nunca fue mi novio. (jajajaja, me estoy divirtiendo!!!)
Volviendo al punto de partida, Andrès Moreno, creo que conociò en Tunja a Pilar Leyva y a Jorge Zorro, los cuales, supongo yo, introdujeron a Andrès al mundo de la mùsica desde pequeño y tambièn...(¡¡¡sorry Carlos!!! ¡¡perdòname!!)
Entonces Andrès tocaba piano y violìn, instrumento que curiosamente, tambìen interpretaba Pilarica, una de las hijas de Zorro y Leyva, los cuales tambièn tienen otra hija llamada Ana Isabel, que resulta ser mi mejor amiga.
Y bueno, siguendo con el cuento, fui a Villa de Leyva en agosto con mi novio y por la amistad que existe entre mis pequeños cuñados y David, (recordemos, hermano de Andrès, primos de Carlos) èl terminò yèndose con nosotros para allà en el mismo carro. (no, no el corsa blanco que me dijiste...)
David se encontrò con su madre allà, entonces por otra larga historia, terminè comiendo pizza con mis suegros y Ligia (madre de Andrès y David), la cual creo que nunca se enterò de que su hijo mayor tuvo una novia en bogotà (para ser màs exactos, yo) que tambièn estudiaba violìn en esa època, que por cosas de la vida, ahora le encanta, le fascina y le apasiona estudiar clarinete, que tiene un blog y que acaba de de perder y sigue perdiendo el tiempo en èste momento, escribiendo una historia que pocas personas entienden bien.
En fin, toda èsta carreta sòlo prueba que el mundo es un pañuelo y que Carlos y yo estuvimos emparentados en una grado muy lejano, en algùn momento de nuestras vidas.
(jajajajajajajajajaja)

9 Comments:

At 1:44 pm, Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! spherical washer wd Hummer h3 floor mats Rose floor mats Fine art display wall shelves Cannon+floor+mats affect birth control side yasmin

 
At 5:40 pm, Anonymous Strawberry Illuminati said...

que buena onda, yo conocí a Andres (si es el mismo Andres, porque también es bastante posible que no seamos el mismo Andres). me decía que tenia sueños de analizar piedrecitas en algún asteroide, fuera del planeta, con la NASA. es compositor de esos que hacen piezas de oro, y luego las graban, le gusta escribir harto, pues al final de cuentas un compositor es alguien que compone nueva música todos los días, tiene un canal de youtube con toda su música retumbando y planea abrir un band camp que se llame gore bunny. no se si el todavía tenga mi correo de msn, pero siempre me acuerdo de el.

 
At 5:53 pm, Anonymous AndyMonster said...

si, es cierto. soy compositor, de hecho debería llamarse algo así como joyería, pues me atraen las piezas mas extrañas, los detalles mas contundentes, cuando te conocí fue un poco aterrorizado de mi y desde entonces te quiero mucho, supiste como aceptarme y eso me hizo sentir en casa. casi siempre pasa que por ser un fenómeno con el don para las matemáticas, te traten como a un mimo, y se siente horrible. pero por lo demás si. SOY ASTRONAUTA, y tengo una base espacial cerca de la camioneta es como que mi transbordador coge mejor señal cerca del auto. no deje la música, de hecho produzco y hago grabaciones de mis obras constantemente. Solo que ahora me interesa mas que nunca el algebra. me siento orbitando mi estrella. Julieta Montero si me dijo que el msn de toda tu vida y lo seguías usando, yo creo que el mío se me perdió por tantos contactos, tenia como 22 mil contactos entonces me cambie a movistar y ya solo tengo como 8 contactos. pero afortunadamente Julieta inicio un blog que se llama blog lechuga y siempre hablo con ella, creo que consiguió novia y postear harto sobre las dos allí, de hecho me preguntaron un día que si yo era gay y dije que no y me sentí bailando la canción equivocada. pero me dijeron que era porque Cherry Iluminati y ella eran pareja. y que si yo era gay o que si me disgustaba, entonces le dije como, pues no soy ni muy underground ni muy mainstream. XD

xD

xD













 
At 6:16 pm, Anonymous Julieta said...

si, estas divina, tu nunca cambias, te ves hermosa. me encanta ver tus fotos por eso, porque se que tienes una autoestima por las nubes. me seduce un poco cuando te organizas el cabello, sigo viviendo en Los Estados Unidos, no tengo planes de ir a bogota, hace un tiempo vivo cerca del desierto de Las Vegas, todo es así super inhóspito, serpientes, arena. es realmente loco, pero me gusta que ya no tengo que vivir en la ciudad, siempre esta a reventar de luces y fiesta, claro que andy es mi roomie y tiene su música toda la noche en su estudio, tiene una habitacion en la que siempre esta escribiendo o produciendo o masterizando sus cosas, su vida es una fiesta que yo no me pierdo, esta diseñando un robótito para tocar sus canciones de dj con unos bananos conectados a una calculadora.

esta
muy
loco
en todo caso bananas en pijamas project anda sobre ruedas.

estaba trabajando con una ONG para lo del proyecto bitcoin pero igual que cualquier otra persona en Estados Unidos se vio afectado con las dichosas elecciones de trump

THE WELL KNOWN, TRUMP'S ELECTIONS

así que renuncio por un lapso de cuatro años y va a seguir haciendo lo de algebra y los bananos.
esta muy loco, tienes que verlo, conecta unos bananos a una calculadora como con un cable pinza y cuando toca el banano la calculadora hace cosas dentro del mac, es muy divertido...!!!

xD

 
At 6:17 pm, Anonymous Julieta said...

cuando no estas, a veces hablo con la hermana, me dijo que esta en Boston, el va harto a los ángeles por sus robots y programas de computadora. creo que vas a sacar otra pieza de cuatro movimientos si no me equivoco?? bueno se dice en internet que sus canciones son super sonadas en youtube, entonces bien que le valla bien. lo cuido como si fuera mío. no tenemos planes todavía pero si quieres Encontremonos, vienes y nos visitas o si estamos en bogota te escribimos a blog lechuga y nos encontramos en Atlantis o algo, en el retiro hay un bar de jazz en el quinto piso. (el retiro centro comercial que queda detrás de Atlantis, super buen sitio, solo gente bien y es divi. busca los ascensores el quinto piso y listo hay queda el sitio no se bien como se llama pero es de jazz y es deli, ya tenemos a donde ir, si algo, si sales del país me avisas y te recibo y paseamos.

 
At 6:17 pm, Anonymous Julieta said...

te quiero montones straw, te pienso mucho, ojalá el eco de tu alma retumbe en mi pecho por siempre

 
At 6:18 pm, Anonymous Strawberry Illuminati said...

yo te adoro bebe

 
At 6:21 pm, Anonymous Andres said...

https://www.youtube.com/watch?v=p26jvkS8tLI


saludos Chiki gracias por recordarme en tus posts, tu eres mi bebe y yo soy tu cajita de sorpresas mágicas, te amo por siempre baby. te dedico esta canción, muah preciosa

 
At 6:22 pm, Anonymous strawberry illuminati said...

dale estemos conectados, quiero que vallamos de paseo por todas partes.

muah

 

Post a Comment

<< Home