Thursday, December 30, 2004

¿faltan 5 pa` las 12?

Pues si, señoras y señores, se acabò el año otra vez. Se sigue con la fiesta, la comedera y la tomadera con el lema "pues... tomèmonos uno chiquito".
Tambièn uno que otro regalo por entrgar, estrenando, buscando cena para mañana, buscando las cajas donde se guardan los adornos de navidad, lavando todo porque como dirìa mi madre "hay que empezar el año con sàbanas limpias", botando basuras y cosas raras para no empezar el año "con malas energìas", como dirìan en el canal caracol, y bueno, todo el resto de cosas que se hacen antes del 31 de todos los años y como siempre, la lista de metas para el pròximo año.
"Que hacer dieta, que dejar de comer chocolates, que ir al gimnasio, comer sòlo cuando tenga habmre, estudiar 20 horas diarias, tener siempre el cuarto ordenado, ahorrar, etc. etc..." y todas esas cosas que siempre se impone el ser humano sòlo para no cumplirlas.

Entonces, como soy tan "buena persona", como dirìa Yoshi, voy a invocar a la virgen del agarradero, y empezarè por pedirle que para el pròximo año:

Peque y Yoshi dejen de ser tan irreverentes, insolentes, incoherentes, inconsecuentes e inmamables.
Tambièn que maduren y que dejen de montarla con cosas tan tontas como por ejemplo, lo de Tunja. Muchachos, eso ya es cosa del pasado.
Que Danielirris no me abandone. (Que sepa que lo pienso)
Que Migue no deje de leer el blog.
Que Lingo deje su aficiòn por el trago. No es sano.
Que Carlos se consiga aparatos buenos, porque esa calculadora sòlo grafica, deriva, integra y resulve ecuasiones, pero no lava ni plancha. Y que deje de dàrselas con el lap top. (y no soy Pilarica...)
Que Diana siga siendo mi compañera de vivencias (as you say...)
Que Juan se ponga al menos, un poquito serio.
Que Marito se ponga feliz y no cierre el blog.
Que Piet abra otro blog, sòlo por si acaso.
Que Astrid no deje de sentir.
Que Martha siga soñando en las nubes.

Y todo el resto que entre por acà, que sigan entrando.

Y para mì...que me deje de doler el brazo izquierdo. Que deje de caerme el entrenador del gimnasio. Quiero tener plata para comprar muuuchas cañas y la boquilla que necesito.
Que Carlos Y Astrid me presten los diarios de cuando eran pequeños con historias de Tentaciones.
Y dedicarme a mi papayera inexistente.

Pues bueno, no siendo màs.
Un feliz ano pa ti, un feliz año pa mì, un feliz año...

Se escucha: la Wfm y sus canciones ochenteras.