Friday, April 09, 2004

Como flotando en el aire...

Me preguntaba un suspiro, el porqué de mis indecisiones. Me preguntaba que cómo era posible que no hubiera podido describirlo antes.
Yo sólo respondía con un "Lo he intentado, lo juro, lo juro..."
Es sólo un tono de resiganción. De no saber bien qué es lo que se siente cuando no estás. De no saber si estoy muy vacía por dentro, o más bien, llena de tu aucencia.
Es una pregunta que me hago desde que te fuiste. No estás, a veces llamas. Algo sordo, algo interesante, algo aburrido, pero siempre al final, pensando en qué es lo que me pasa.
Al no poder explicarlo, lo dejo salir, se convierte en incoherencias, a veces con sentido, a veces desesperantes, a veces sola...
Siempre te pienso, te tengo en la cabeza. Como si ya no puedieras salir. Como si no me quedara tiempo para pensar en más cosas.
Como si el aire no me alcanzara cuando no estás. Son sólo suspiros lo que siento. Un poquito de viento dentro de mí. Un poquito de aire que hace volar las hojas secas de mi alma, de mi pensamiento. Las hojas secas donde escribo, donde te escribo, donde siento....
Son sólo respuestas... vas a volver ¿no?... Lo prometiste...
El vacío se llena de resignación, de desasosiego, de vacío... Un "lo siento" sería lo más coherente. Sería lo mejor, después de todo, la "culpa" tiene que ver conmigo....
No sé qué más podría ser... es vacío, es vacío... No estás, es tu aucencia, tu vida, tu alma, tu amor lo que me hace falta. Tal vez no aguante más.
Seguramente no aguante más y mañana cuando me digas que no puedes volver, me quedaré otra vez como una hoja, flotando en el aire...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home