Thursday, March 25, 2004

Otra tarde, otra vez

En la que quiero escribir algo, se me ocurren muchas cosas y ninguna termina convenciendo del todo a mi cabeza.
Una tarde en la que la gripa no me dejó salir a clase, la voz está a punto de irse y mi corazón a punto de estallar.

A veces siento que el metrónomo deja de sonar y los latidos de mi corazón son los que me dan el pulso para seguir tocando.

A veces me siento como la niña que quita la mano del fuego por miedo a quemarse, sin siquiera haberlo tocado.

A veces siento que me canso de intentar escribir algo bonito, y cuando por fin sale lo tengo que borrar, porque es mío, está en mi cabeza y nadie puede saberlo.

A veces siento que me falta el aire para seguir respirando, sin embargo te pienso y todo se ve más claro y fácil de lo que realmente es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home