Tuesday, February 17, 2004

No lo puedo ignorar y entre más lo intento, más queda en mi cabeza.
Hay tanto aire en el aire, que no lo puedo respirar todo, y a veces siento que me ahogo.
Hay tanto tiempo en la vida, que no sé ni cómo distribuirlo para llegar a hacer algo medianamente bien.
Hay tanta paciencia que no sé cómo dejar de estresarme.
Que no me pongan una vida a colgar de la mía, porque seguro se me rompe el hilito de donde está colgando.
Que no me pongan a esperar, porque se me pasan los segundos más despacio.
Que no me pongan al amor en frente, porque ya no sé qué hacer con él.... si creérmelo, o dejarlo ir.


Entre todas las frases que me dijeron hoy, se me quedó una, me la dijo mi maestro de clarinete : "No, no es lo que tu quieras, es lo que está escrito". cuando estaba leyendo re mal una partitura en clase.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home