Monday, February 16, 2004

Semana

Lunes de lluvia y nubes grises
cuando el alma está vacía,
cuando no me creo lo que me dices
y tu vida es mi melancolía.

Que ya me ha pasado dos veces
siempre que llego los martes
será así durante 6 meses,
que cuando yo entro, tu partes.

Miercoles es un día más
de pensarte y verte pasar
cuando lo único que quiero estar en paz
y de tu corazón, sentir el palpitar.

En los jueves se me va la vida entera
queriendo hablar contigo,
pensando en alguna manera
de que quieras hablar conmigo.

Siempre me escondo al día siguiente
tras una risa de viernes fingida
cuando nada de lo que veo se entiende
y sin tí me siento perdida.

Los sabados de lunas llenas
cuando la luz alumbra el paisaje,
el sol inquieta mis penas
y tu alma queda en mí como un tatuaje.

Domingo de tiempo solitario
día en que se pasa la mañana
cuando en el azul del cielo se vé el cambio de horario
y en la oscuridad empieza otra vez la semana.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home