Saturday, March 13, 2004

Mientras dormías

* Mientras dormías, desperté del sueño en el que estabamos. Desperté entre canciones y notas divinas. Desperté entre aire, brisa y con tus manos sobre las mías.
* Desperté entre silencios rotos por la soledad que nos acompañaba, entre risas y terremotos que venían de horas pasadas.
* Comencé a hablarte, sabiendo que no me escucharías, sabiendo que le estaba hablando al viento y que no te acordarías.
* Te dije lo que pasaba por mi cabeza, lo que estaba sintiendo mientras te miraba, te estaba hablando pasito para que no te despertaras.

* Mientras dormías, le hablaba a tu corazón, a tu plapitar y a tu sueño, te cantaba las canciones que sonaban, las canciones de las que somos dueños.
* Te dije todo lo que no había podido decirte, todo lo que me iba a callar, todo lo que estaba a punto de salir y que algún día en un beso iba a estallar.
* Te regalé el silencio que sale de mi voz, cuando te dije lo que te quería, cuando te dije que íbamos a vivir los dos y que mi vida entera te la daría.
* Te susurraba al oído las notas que hemos cantado, las voces que a veces callamos y todo eso mientras dormíamos.


Pues, era algo así lo que quería que saliera.... Igual, ya quedó escrito. :)


0 Comments:

Post a Comment

<< Home