Friday, January 30, 2004

I´m back

Como primera semana de vuelta a la universidad, debo decir que:

* Me queda una gran satisfacción de saber que mi esfuerzo hecho en vacaciones con el clarinete no fué para nada en vano. :) Dios mío, que alegría.
* La gente de mi semestre es muy concha. Juraron que no había clase, por eso fuí la única persona que llegó a las 7 de la mañana el jueves a clase de teoría, los demás llegaron a las 10:00, justo cuando se terminaba la clase.
* Hay que aclarar que entonces, no hubo clase. No me iba a dictar el maestro sólo a mi... ¡partida de vagos!
* Por culpa de semejante madrugón , tengo un sueño absurdo.
* Madrugar es lo peor.
* Tengo que levantarme a la hora que me estaba acostando.
* Se acabaron las trasnochadas. :(
* Empieza el boleo, jejeje
* Trataré este semestre de no atrasarme en teoría musical... ni en literatura, ni en seminario, ni en piano con las escalas...
* Es en serio, lo intentaré.
* Trataré también de no dormirme leyendo Aristóteles ni en clase de literatura.
* Si sigo con éste sueño, me voy a dormir sin necesidad de la ayuda de Aristóteles.
* Voy a vagar lo menos posible ;)

Ahora que ventilé mis planes y lo quedó de esta semana, intentaré cumplirlo y
el domingo me desquitaré de la madrugada del jueves y de la hoy. :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home