Sunday, January 25, 2004

Si se puede

Cuando pensé que no podía sentirme peor, cuando pensé que de verdad ya había tocado fondo todo esto, me doy cuenta de que siempre se puede bajar un poco más, hundirse un poco más, o caerse un poco más.
Sea como sea, el tiempo sigue corriendo, y las demás vidas siguen adelante. La mía es la que no se mueve. La mía es a la que le duele la cabeza, el corazón y los ojos. La mía es a la que no se le da la gana dar un paso adelante y tampoco atrás y yo estoy estancada en el medio de todo eso sintiendo su indesición. La mía es la que para colmo de males no me ayuda. La mía es la que no puedo controlar y todo se me empieza a salir de las manos... De verdad que se me está empezando a salir de las manos.
No quiero estallar, mucho menos llorar. Quiero seguir fingiendo que nada pasa, que todo esta bien. Quiero poder ignorar lo que pasa y lo que no pasa. Lo que me duele y lo que no me duele. Quiero ahora más que nada, que todo me dé lo mismo. Que no me importe si salgo o si entro, si subo o si bajo, si siento o no siento amor, si me duele o no me duele, si acaba o empieza, si hay o no hay esperanzas, si tengo o no tengo miedo, simplemente, que todo me dé igual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home