Monday, June 27, 2005

Le sigo echando agua a un balde que ya esta lleno, y ya me canse! Pero no encuentro forma alguna de parar de llenarlo...
Creo que el balde mismo tendría que hablar y decirme que deje de mojarlo, pero no es realmente capaz de hacerlo, por que sabe que igual, cuando quiera estar lleno, ahí estaré yo llenándolo.
Pense que era yo la que lo estaba usando, pero no, es al revés.
Si, es irónico.
Es como cuando encuentras una buena canción. La canción es la que te hace depender de ella. Es ella la que te enloquece y tu, tu como un idiota solo la escuchas una y otra vez hasta el cansancio. Pero no, no es cansancio, es solo el tiempo que pasa mientras creas la necesidad de volver a ella siempre, y entonces, regalas tu vida a la música, tu tiempo, tu alma entera, la entregas, la regalas como si te regalaran un viaje al lugar donde mas quisieras ir, cerca o lejos. Entregas cada minuto posible de tu vida a esa canción, a escucharla, a aprendértela, a "aplicarla" a tu vida, cuando en realidad, se aplica sola, por "arte de magia". Te imaginas si te la dedicaran, si te la cantaran solo a ti, en ese momento, en ese lugar, en ese espacio solo en tu remota imaginación.Tal vez hasta te imaginas en concierto, cantándola, gritándola al lado de la persona que quieres hasta que se acaba, se termina, se llena el balde, se riega el agua, se sigue regando, lo desocupas y empiezas a llenarlo de nuevo, solo que a cucharadas para demorarte y entonces, la ilusión, la canción, el momento, todo, completo, dure un poquito mas.

Escuchando: "Te para tres" - Soda Stereo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home