Saturday, June 18, 2005

De a tres

Bueno, no importa. Ya la vida no me importa. Los gestos se vuelven ridículos, y cada día, el cielo va perdiendo gracia.
Hoy no le veo color a la vida.
Hoy no le veo intenciones al cielo de dejarse ver las estrellas, (pero ayer...¡qué hermoso cielo el de ayer! ¿Nadie le puso atención?).
Hoy te pensé un poco, porque eres una espina en el tallo de una rosa, que me duele cuando la miro. (Estúpidas rosas... ).
Hoy no le ví sentido al día... y... viceversa.
Sí, hoy me ganó la desgana.

No importa, ya me acabé el libro que estaba leyendo. Muy interesante, muy lindo.
(Es como escribir mucho para nadie...)

Como escribir un párrafo sin sentido alguno, para alguien a quien no conozco, con frases robadas, con miradas ciegas y sentimientos nulos. Como soñar sin haber vivido ni conocido antes la realidad. ¿Entonces, de dónde sale ese sueño? ¿De una realidad mentirosa? Imposible... La realidad mentirosa no sería ni lo uno, ni lo otro. Como cuando dicen que un pianista y director no puede dirigir y tocar al tiempo... casos se han visto, pero no hace ni lo uno, ni lo otro. No puede ser realidad y mentira al tiempo. Sería absurdo... Sería como un aire que supiera a desaire. ¡Como un niño que quisiera ser grande! Como un olor a dulce pero que al probarlo supiera salado. Como si se puediera ver toda la luna desde la tierra. Como salir a la neblina y ver todo claro. Como jugar con candela y no quemarse. Como cocinar sin sal por miedo a engordarse. Como vivir y no querer estar muerto...y bueno, es realmente absurdo, porque es estúpidamente cierto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home