Friday, July 02, 2004

Que gracias...

Por éstos dias que acaban de pasar hace un año, Yoshi publicó un escrito mío en su blog, cosa que era totalmente ajena a mí para ése entonces. No podría decir lo feliz que me hizo en ése momento...

Hace un año las cosas era bastante diferentes. Estaba convencida de que el amor existía, de que esa era de las cosas menos ajenas a mí, aún cuando antes había sufrido una derrota en una guerra contra el mundo por el amor, que no tenía sentido.
Hace un año me preguntaba qué hubiera sido de mi vida si nunca los hubiera conocido, si hubiera seguido en el colegio, si nunca me hubiera "enamorado", si nunca hubiera tocado un violín.
Hace un año, las cosas eran tan diferentes, que si el tiempo me ofreciera regresar, lo pensaría bastante antes aceptarlo, y si lo hiciera, sería solamente por volver a sentir algo que sentiría mucho después, pero que en ése momento tenía algo especial.
Desde ése entonces, la vida ha dado un giro total a lo que era. Se respiraba un aire muy liviano, menos complejo y algunas veces llegó a tornarse aburrido, pero ¿qué importaba? todo lo que necesitaba lo tenía conmigo, ¿para qué más?
Hace un año me dí cuenta de que hay que estar en constante movimiento, aprendí a no temerle tanto a los cambios, a dejar que las cosas pasen porque tienen que pasar y las que no pasan... no tenían que pasar.
Como resultado de eso, las cosas han llegado a cambiar tanto, que me ha tocado hacerme más fuerte y me atrevería a decir que todas las cosas han cambiado para bien... si no son todas, si puedo decir que muchas.

En fin... después de todo... lo quiero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home