Wednesday, July 14, 2004

¡¡¡¡Música VS. Vecina!!!!

Desde hace varios días con el grupo, hemos estado ensayando en el garaje de mi casa. Mi barrio es muy tranquilo y muy aburrido, de eso no hay duda, pero en mí opinión, nosotros le cambiamos el ambiente, y siempre hay una que otra persona que se para a vernos mientras tocamos.
Eso parecía no molestar a nadie en absoluto, hasta que hace como 6 días, la vecina de en frente de mi casa se desesperó y cruzó la calle como a las 5:30 pm, le dijo a mi hermano que ella no tenía porqué aguantarse nuestro "ruido" y que era una falta de respeto.
Cuando mi hermano se iba a defender, ya era muy tarde, la señora había dado media vuelta, le había dado la espalda y había vuelto a entrar a su casa, pensando que ibamos a dejar de "hacer ruido" cuando ni siquiera habíamos empezado a ensayar. Lo único que pude pensar fue "Mucha ilusa"...

Nosotros casi siempre acabamos de ensayar entre 7:00 y 7:30 p.m, hora considerablemente razonable para un barrio de yupis que se acuestan entre 8:00 y 8:30 de la noche porque tienen que madrugar entre 4:30 y 6:00 am a trabajar. Yo no me opongo a ñoñez de la gente.

Hoy por al tarde estábamos ensayando como de costumbre desde las 4 de la tarde. En la casa de enfrente no parecía haber nadie, y efectivamente, estaba desocupada, pues no se veía un alma por las ventanas.
Seguíamos ensayando cuando depronto, como a las 6:45 se parqueó un taxi en la casa del frente. ¿Quién más podía bajarse del taxi? La vecina con el que parecía ser su esposo.
A las 7:00 en punto terminamos de ensayar cuando depronto pasó frente a mi casa una moto de policía. Parecían estar buscando una dirección, y si, la encontraron.
Era la dirección de mi casa.

Así es señores, la vecina nos mandó a la policía.
Después de hablar con ellos, explicarles que no estamos tocando a altas horas de la noche y que esa es la única vecina que nos pone problema por todo, salió la señora de la casa y nos gritó : "¡Todas las noches aguantandonos ése ruido! ¡Ya estoy desesperada!"
Nosotros nos reímos y continuamos nuestras vidas porque nada pueden hacer. La policía nos advirtió que la próxima vez que los llamaran, el dueño de la casa tenía que ir hasta la alcaldía y muy gentilmente mi papá se ofreció para hacerlo.

Así que la música sigue, la vecina al carajo y mañana y pasado mañana y todos los días que queramos desde las 4 de la tarde De Vuelta a Kingstone estará ensayando en el garaje de mi casa.

¡¡¡ARRIBA LA MÚSICA!!!






0 Comments:

Post a Comment

<< Home