Tal vez le estoy dando mucha importancia a algo que no la tiene. Tal vez me estoy metiendo donde no quepo. Estoy viendo las cosas por donde no son. Pensando que quizás me quiere, que depronto si hubiera tenido la oportunidad, me hubiera devuelto la mirada. Tal vez me hubiera sentido, me huebiera visto como yo lo ví a él.
Me hizo sentir...
Todo el mundo de repente desapareció y la música seguía sonando. Sonaba sólo para mí, para mí, nadie más.
El tiempo pasaba y yo seguía con la firme esperanza de volverlo a ver.. ¿porqué no? Las casualidades existían, las estaciones pasaban, llegaba el invierno con el frío que me helaba el corazón. La primavera, el sol, el calor derritiendo el hielo. El verano, la gente, los ojos, las miradas. El otoño, los árboles llorando.
Pasaba el tiempo... como si nunca hubiera pasado antes, como si estuviera liberándose de una guerra, ganándome. Una guerra que lo tenía atado a mi esperanza, a mi corazón y yo no podía hacer nada. Nada lo iba a detener y mi esperanza seguía atada a mi pensamiento.
Cuando me dí cuenta de que no iba a volver a ver ésos ojos, lo dejé ir. Así como esa noche el mundo desapareció de repente, mi esperanza me dejó atada al reloj y no había más remedio. Cansada de esperar por un amor que no aparecería, decidió marcharse.
Ahora que él se fue del todo, me gustaría saber porqué no me dejó verle los ojos... porqué no se despidió... ni siquiera se tomó la molestia de mentirme.
A veces lo llamo "el amor de mi vida", pues me han dicho que cuando uno lo encuentra, uno lo siente, y nadie te lo dice, sólo tu lo sabes.
Y cuento una historia inexistente en el mundo real, pero que en mi alma suele ser cierta.
Tal vez le esté dando importancia a una situación que no la tiene, el problema es que en lo más profundo de mi corazón aún queda un rastro de algo que solía llamarse esperanza, que me dejó cansada de esperar, que me dejó atada al tiempo, como una esclava del reloj, pero que dejó una huella en mi alma y que como casi todo en mi vida, tiene tu nombre...
Amor.
Y todo ésto escuchando: Nancy Sinatra-"Bang,bang, my baby shot me down" y Alanis-"everything"
Tuesday, July 06, 2004
Mi corazón de piedra es casi perfecto. Cumple con la función de mantenerme viva, pero tiene un defecto: puede sentir.
Previous Posts
- Cosas Varias Nuevo link: El de Laura... me gusta...
- How to make a simbana Ingredients: 5 parts mercy 5...
- Los comerciales de Ricostilla me indignan.
- Que gracias... Por éstos dias que acaban de pasar...
- Para encontrarse con que sí estaba. Tanto olvidar...
- Hoy en general, no me están cayendo bien los hombr...
- ... Mmmm... no sé... Hoy el vacío está más grand...
- Suponiendo No puedo ver nada. Siento como si mi r...
- A veces tener tantos zapatos verdes es un problema...
- Es raro cómo puede cambiar la vida tanto en tan só...
1 Comments:
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. business credit report scrabble en espaol juego online Demand phone conferencing Baccarat lead rosacea product Retro styles interior design Patient video wheelchair Commercial insurance agents in belfast maine Blumen augsburg Johnson and johnson contact lenses canada Honda elite scooter parts vw golf styling Sex anime small video oral surgery recipes car wax consumer reports play craps Blood medicine norvasc pressure dunlop tires voyeur
Post a Comment
<< Home