Sunday, July 18, 2004

Del público al escenario 

¡¡¡¡¡AYER EN CONGO BAR!!!!!

 
Siempre me imaginé a mi misma montada en una tarima cuando tuviera un grupo mío. Un grupo con el que sintiera como si siempre hubiera estado ahí.  Como si cada de uno de sus integrantes hubiera nacido para hacer parte del ése grupo en algún momento de sus vida, y porqué no, para siempre.
Pues tal parece que las cosas se dieron antes de tiempo y tal cual me las he imaginado.
 
Ayer en Congo la experiencia fue increíble, realmente increíble.
Ha sido tal vez una de las mejores situaciones de mi vida.
Subirse al escenario con el grupo a tocar, a bailar, cantar y gritar como desesperados.
Sentir cómo la música nos transforma de una manera que, por lo menos yo,  pocas veces he sentido.
Escuchar al público cantando una misma canción, un mismo coro, una misma letra. Sentir la energía de un público casi igual de desesperado a nosotros y sentir que ésa energía está en nuestras manos.
Parar a bailar a toda la gente en medio de luces, de humo, de gritos, de arena, de música.  Sentir la alegría de la gente en medio de miles y miles de sonrisas.
 
Luego de gastar absolutamente toda la energía en la tarima, bajarse del escenario, darnos  abrazos, felicitarnos por haber logrado hacer el mejor trabajo de todos y sin ninguna duda, querer volverlo a hacer, cuando sea y para siempre.
 
Gracias Kingstone.
 

1 Comments:

At 12:02 pm, Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

 

Post a Comment

<< Home