Monday, February 02, 2004

¿Oscuro?

Esta mañana iba yo muy tranquila, rumbo a la Universidad en un bus común y corriente de Transmilenio. El bus hizo su última parada antes de llegar al Portal del Norte en la estación de Toberín, unas cuadras antes de pasar por debajo del puente de la 170.
Estaba haciendo sol, un día despejado, cuando depronto unos segundos antes de pasar por debajo del puente, veo a un tipo haciendo equilibrio en la baranda del puente de los carros.
¡El tipo estaba haciendo equilibrio en la baranda del puente de los carros!
Yo estaba tan impresionada que sólo podía imaginarme que el tipo tenía que estar muy ebrio o bajo el efecto de drogas alucinógenas como para llegar a hacer semejante cosa.
En cambio, las señoras que estaba detrás mío, no parecían estar impresionadas en absoluto. Lo único que una se limitó a decirle a la otra fue: " ¿Qué tal se caiga?".
Y la otra sólo asintió con la cabeza, como si fuera una cosa que se viera todos los días.

La impresión y confusión me duró unos 20 minutos, o sea, mas o menos, desde que llegué al Portal, hasta cuando me monté en el alimentador que me llevaría a otro día común y corriente de Universidad, de no haber sido por el señor hippie tratando de hacerse contratar en un circo.

Totalemente de acuerdo con Lingo, oscuro, muy, muy oscuro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home