Monday, February 09, 2004

Llevo casi una semana sin escribir, y debo decir que es por pura y física falta de temas interesantes, a veces ganas y compruebo por primera vez en mi vida la Teoría de la Relatividad de Einstein, es decir, el tiempo no pasa igual para todos.
Tengo para decir:

* Por alguna razón (que no es que desconozca del todo) una persona me regaló un disco.
Nunca pensé que podría llegar a hablarme con ése alguien, ni mucho menos que me regalara un disco. Y aunque estoy total y completamente segura de que esa persona no lee esto, gracias. :)

* Conseguí, gracias a Toté, la partitura de "The Scientist" de Coldplay. Ya la toqué, ya la canté y gracias, muchas gracias, ahora, mi vida está completa.

* No he visto malabaristar trabados ni nada últimemente. Eso me lleva a pensar que mi mundo puede estar volviendo a la normalidad.

* Mentiras, no del todo.

* Según mi hermano, el fenómeno metereológico de las heladas por la mañana y las tardes tan calurosas va hasta marzo. El jueves pasado, a las 6:30 de la mañana, por la cicloruta de la 170, estaba haciendo tanto frío que el pasto estaba congelado, o mejor dicho, tenía una capa de hielo girs encima. Si esto sigue así, se me va a congelar más el corazón, y depronto, el alma.

* Conocí a alguien.

* Tengo ganas de escribir otra cosa, pero todavía no estallo...

Eso es todo, por ahora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home