Tuesday, March 16, 2010

Es curioso y bonito entenderse en el pasado de las demás personas.
Es interesante y refrescante ver tu nombre escrito en un libro que jamás vas a volver a ver.

Todo lo que conocemos es tan complicado que sólo podríamos enternderlo como un continuo guardar y botar de recuerdos.

La vida se debate entre un saludo muy corto y una despedida muy larga.

Y digan lo que digan, siempre duele.

Y es, curiosamente, en los momentos en los que mejor me siento, cuando encuentro las palabras exactas para narrar mi tristeza. Mi continuo despertar a la soledad y mi continuo desasosiego con el mundo.

No sabes lo que daría por pararme a tu lado.

5 Comments:

At 11:06 pm, Blogger Unknown said...

Aish, verdad que los blogs todavía no tienen el botoncito de "like".

Un abrazo, hablamos pronto.

 
At 11:49 pm, Blogger Amía said...

Párate a mi lado... estoy esperando para empezar a caminar..

También te quiero

 
At 11:18 pm, Blogger VentBleu said...

Cuando la caida se vuelve un dia de desesperación donde solo quieres tener a alguien que te escuche y ya...

 
At 10:24 pm, Blogger Unknown said...

y meintras tanto, respiro.

 
At 3:34 pm, Anonymous Anonymous said...

por fin llegaste a mi casa junto al mar
por fin fuimos el atardecer de los dos
el mismo dia
el mismo lugar
tu y yo
ninguna otra cosa

por fin vamos juntos
por fin de la mano
por fin las rocas
reflejan el brillo del cielo

y de algunas cosas mas

por fin el camino fue de arena y de mar
por fin solos los dos ante tanta inmensidad

por fin vimos el dia
por fin vimos su noche

por fin nos fue nuestro el planeta
por fin nadie reclamo

por fin de dia
y por fin de noche

nos fue verano y nos fue invierno

dia y noche

y ahora a buscar nuevos horizontes para viajar y conocer..

son casi las 30, es hora de la pausa del medio tiempo
es hora del planeta y su naturaleza, es hora de ver

el dia y la noche
el dia y la noche
el dia y la noche

de hecho es hora de devorar la luna
hasta la luna ida y vuelta

quiero verme como tu planeta, el que habitas..

me parezco?

me tienes en tu mano y me dominas
que mas puedo pedir..

subir hasta la nieve bajar hasta el mar
mientras llega la hora treinta y todo
su amar

 

Post a Comment

<< Home