Tuesday, January 03, 2006

¿Qué tan fiel te es tu corazón?
Hay recuerdos que tienden a permanecer. Se plantan en mi cabeza, y es difícil arrancarlos, porque mientras camino por los andenes, los avisos en las calles gritan por todos lados palabras con huellas muy propias, muy inapropiadas.
No tenía ganas de moverme. Estaba sentada en el asiento del bus, mirando hacia una ventana empapada en agua, empañada en blanco. Mirando la gotas que caían, porque hacia afuera la ciudad se vestía de gris martes. El aereopuerto se vestía de lluvia que no logra a acostumbrarme y las calles vestidas de agua, como ríos... agua muy alta, muy sucia, horrible.
El viento muy frío, la foto tal vez desenfocada y el letrero del avión que brilla diciendo que ya cerró sus puertas, que está a punto de despegar, que si te quedaste, te quedaste y perdiste el vuelo, el viaje, varias horas de sueño y algunos abrazos.
Pero yo... yo me alegro de que no lo hayas perdido...
____________________________
Me aprobaron el crédito.
El resto es mierda.
Escucho: Angel- Sara McLachlan// Save me - Aimee Mann