Sunday, December 11, 2005

Como una carta...
...pero no te vayas,
me gustaía verte de cerca...
¿Cómo es que empiezan las cartas? Hace días no escribo una, se me olvidó recordar.
Entonces, empiezo preguntando cómo empezar, y como empezar es difícil, preguntando puede dejar de serlo.
Ya comencé, entonces sigo escribiendo esa carta que posiblemente no mandaré, pues no sé a dónde mandarla aunque se ocurriera leerla.
No sabes el espacio que ocupa esta carta entre mis hojas de cuaderno. Ocupa todo el espacio que no te imaginas, pues si lo hicieras, no ocuparía nada, no estaría escribiéndola.
Ya que esta carta existe, aprovecho para contarte que me gustaría verte de nuevo y hablarte, ya que se me va la voz a veces, pero la sed se calma escribiendo cartas que no voy a mandar, porque si cruzáramos palabras, te lo diría con la voz.
Moi

0 Comments:

Post a Comment

<< Home