Sunday, November 20, 2005

Pedí un capuccino sin licor, igual no importa, me lo tomé, pues ninguna diferencia le hace al mundo, sólo creo que me cobraron 200 pesos mas que pagué sin resentimiento alguno.
Creo que deberías volver a escribir, porque la vida sí ha cambiado, sí tendrías cosas para contar, pues hace unos meses estás solo y hace unos meses las cosas tampoco tenían sentido.
No entiendo bien de qué hablas, algo de música, de frases, acordes que son ajenos a mí, lastimosamente, pero algún día dejarán de serlo, espero.
Creo que la vida dejó de ser lo que yo esperaba de ella y fue por eso mismo que volví a escribir tiempo después en el mismo cuadreno, porque me resigné. No tenía sentido alguno seguir huyendo del recuerdo que permanece escrito en esas hojas.
Y volví a sentir que a veces todo parece incomodar, pero yo intento pensar con calma, para no dar pasos mal dados y torcerme el tobillo.
En el mismo cuadreno escribí algo como "todos sabemos que "Mabel" es el diminutivo de "Marbelle" y que suena casi igual de feo". Qué se yo, buscarle sentido a la vida es casi siempre en vano. Tal vez es mejor esperar. Esperar a que el reloj marque una hora diferente para sentir que el tiempo sí ha pasado y que no se puede volver a recuperar. Que es casi tiempo perdido todo el que pasé viéndote lo ojos cuando hablabas por la noche, y tu, hablando sin saber e imaginarte siquiera lo que estaba pasando por mi cabeza. Pero poco tiempo no hay. Hay todo el tiempo de la vida, que a su vez no es nada, es solamente el reloj que trata de incomodar.
Y lo logra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home