Saturday, September 17, 2005

De canciones y ...

- "Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte"
- "Si estas palabras te pudieran dar fe, si esta armonía te ayudara a creer"
- "Si este dolor durará por siempre no digas nada vete de aquí"
- "Una canción sin amor sin dolor, la canción sin fin"
- "Calambres en el alma"
- "...y me abracé al dolor"
- "Nada te importa en la ciudad si nadie espera"
- "Yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared y tú podrías darme fe... "
- "... y decirte que te extraño"
- "Sentir que es un soplo la vida"
- "I'm not crazy, I'm just a little unwell I know, right now you can't tell, but stay awhile and maybe then you'll see a different side of me"
- "Her soul slides away, but don't look back in anger I heard you say"
- "But it’s all just the same at the end of the day"
- "I know who I want to take me home"
- "Algo de vos llega hasta mí"
- "Llevo un destino errante, llevo tus marcas en mi piel" ...Y me gustaría volverte a ver
- "Pero no te creas nada de lo que te diga nadie"
- "Take this broken wings and learn to fly"
- "A donde vas ya fuí..."

Me descubrieron un suspiro aunque las casualidades son como una aguja en un pajar y las cosas son un poco difíciles cuando no estás cerca... entonces, voy a recoger los pedacitos de corazón que queden por ahí antes de que me de amnesia selectiva y me encuentre otro marshmellow.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home