Thursday, September 01, 2005

Te cuento

Déjame decirte que actúas muy bien, y me encantaba tu actuación. Permíteme contarte, que tu canción la pasaste muy bien por mi cabeza y mi vida. Que te quedó muy bien hecha. Que cada nota cayó en su lugar y calló en su silencio. Que cada palabra la escribiste en el momento justo y exacto. Que cada buen momento fue perfecto para ser una hermosa mentira.
Con esta historia deberías filmar una película.
También te informo que podrías hacer un muy buen debut en las tablas, ya que en los andenes no te fue suficiente, y también podrías, por qué no, hacer una versión en piano de cada monólogo que escribiste en forma de carta.
Te harías millonario.
Con esa plata, podrías pagarte más clases de actuación, grabar más canciones, regalar muchas más notas, debutar en otras tablas, y escribir muchas, muchísimas más mentiras.
Con esa plata podrías hacerle creer a alguien que la esperanza, además de ser egoísta, sí existe y sirve para algo más que ilusionar y engañar, y entonces, ése alguien te querrá como alguna vez me engañaste y te querrá como alguna vez me mentiste.
Pero entonces, déjame darte un consejo.
Cuando te ganes el premio de la Academia, cuado estés preparando tu discurso, cuando te estés poniendo la chaqueta, cuando vayas a salir de tu casa, no te pongas la colonia de siempre, porque huele a verdad, y la verdad huele horrible.

1 Comments:

At 7:12 am, Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info »

 

Post a Comment

<< Home