Thursday, March 15, 2007

Pa que veas....
Haciendo la tareita que Seb me dejó hace unos días, confesaré una que otra cancioncita socialmente inaceptable, escrita, cantada y/o tocada por algún artista o grupo a la vez, socialmente inaceptable, pero fuente de placeres malsanos
Aunque debo decir que ese concepto es enteramente relativo y aquí no estamos pa juzgar a nadie, mi dilema moral es que realmente espero no estar malgastando la platica en la Universidad.
1. Miguel Bosé... Pues, la verdad que hay más de una canción que me sé y bueno... yo diría que se me pegó de mi mamá.
2. Mecano... "Me cuesta tanto olvidarte"... Esa canción la escuché demasiado. Y si, demasiado es cuando ya es mucho más de lo necesario. Fue demasiado. Igual, me parece bonita.
3. Linsay Lohan... "Over"... En reralidad, lo que me gusta de esa canción es el coro, pero igual... paaaila.
4. Shakira... De esta si me sé varias, y varias son muchas. Y en mi defensa.... nada. Solamente ha rondado por ahí en bastantes partes de mi vida.
Por ahora "deje así" y sale.

6 Comments:

At 1:47 am, Blogger Tangerine said...

ohhh miguey bosé es un must en la lista.
mecano fue toda una época, no se puede olvidar así de fácil.
bueno pila con la vieja lindsey :P
y shakira nos crió, ya no podemos hacer nada al respecto.

 
At 12:33 pm, Anonymous Anonymous said...

jajaja shakira nos crió....es cierto.

 
At 7:22 pm, Blogger Astrid said...

si o que que te espero sentada es una nota de canciòn? yo ahora me declaro fan oficial de la señora esa, todo gracias a que mario estudia mùsica para enseñarme a apreciarla, y es valido.

 
At 11:21 pm, Blogger Seb said...

yo digo que la chaquira no las crió, porque esa "señora" no pudo haber hecho tan buen trabajo en la vida...

 
At 1:37 pm, Anonymous Anonymous said...

yo sabía que el día que Astro dijera eso, se iba a acabar el mundo.
Y Seb, es cierto, el trabajo pesado lo hizo mi señora madre. Sobretodo, el de criar a micol.

 
At 8:36 pm, Anonymous Anonymous said...

jajaja y en efecto se acabó

 

Post a Comment

<< Home