Saturday, April 30, 2005

Pues... Abril pudo haber sido muy lindo... Una linda mentira... el mismo engaño de siempre.
Me siento aliviada... menos mal no fue asì. A simple vista no fue lo mejor, pero yo sè que en el fondo si lo es...
Hoy me di cuenta de lo mucho que me gustan los arcoiris. Nunca habìa visto uno asì.
Tan nìtido,tan claro en el cielo.
Durò menos de 3 minutos, y se desvaneciò. Muy lindo..Mientras lo miraba me puse a pensar en el porquè de los arcoiris, la verdad lo sabìa, pero en primaria, y a mi eso ya se me olvidò...
En fin, hoy sè què màs escribir... pido disculpas al lector, pero la inpiraciòn me abandona frecuentemente en este momento de mi vida.
Pero escribirè algo màs interesante luego.

2 Comments:

At 9:49 pm, Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » »

 
At 1:06 am, Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

 

Post a Comment

<< Home